Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Telecinco es un canal privado español de televisión abierta, propiedad de Mediaset España. La cadena se constituyó en el año 1989 empezando su transmisión el 3 de marzo de 1990. Es la cadena generalista, líder en audiencia de la televisión comercial, basada en una programación cuyo pilar básico son la información y el entretenimiento a través de su oferta de ficción y actualidad. Ha estableciendo durante 18 años el liderazgo entre las televisiones comerciales con una audiencia media del 13,3% de share.

telecinco-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con el teléfono de Telecinco

Si quieres contactar con la cadena de televisión líder de Mediaset llama al teléfono de Telecinco, el 913 96 63 00. Cuando marques este número te pondrás en contacto con la Centralita y tendrás que indicar con qué programa o sección quieres hablar para que deriven tu llamada.

Información sobre Telecinco y Mediaset

Mediaset España es la compañía audiovisual de referencia en nuestro país y una de las más destacadas de Europa. Estos son los 7 canales de televisión digital terrestre del grupo: «Telecinco», la televisión más vista con una oferta dirigida a todo tipo de público; «Cuatro», el tercer canal de televisión entre los millennials; «Factoría de Ficción», líder de los temáticos con su oferta de series y cine; «Boing», canal infantil más visto de la televisión comercial; «Divinity», la temática femenina líder; «Energy», la primera televisión temática de ficción internacional para el público joven masculino y «BeMad», el primer canal divulgativo HD de la televisión en abierto.

Ponerse en contacto con Telecinco a través de su atención al cliente online

En el Grupo Mediaset España, al que pertenece Telecinco, están convencidos de que su recurso más importante son las personas. Por ello busca a los mejores profesionales capaces de hacer frente con entusiasmo a los desafíos de un sector en permanente evolución. Si deseas formar parte de ese equipo abre en la página principal de la web de Mediaset la pestaña «Recursos humanos» y accederás a las ofertas de empleo que tiene activas esta entidad. Selecciona la que más se ajuste a tu perfil y activa el vínculo «Inserta tu CV» para registrarte a través del formulario desplegado.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento