Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Información sobre Share Now

Share Now es un nuevo servicio de coche compartido, fruto de la cooperación entre «BMW» y «Daimler», las dos grandes empresas automovilísticas de Alemania. Surge de la fusión de los servicios «DriveNow» y «Car2Go», cuyo resultado es la creación de Share Now que de este modo se convierte en el proveedor líder a nivel mundial de carsharing: un servicio fácil de usar, con coches increíbles y disponible en una App que ha sido lanzada en las tiendas de Apps el 12 de noviembre de 2019.

share-now-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cómo usar un coche de Share Now

Para comenzar a usar el servicio de Carsharing solamente necesitas la «aplicación «Share Now», disponible en App Store y Google Play. Con dicha aplicación encuentra, reserva y desbloquea coches de Share Now en menos de 1 minuto. Descarga la aplicación, que es la llave para todos sus coches, sube tu permiso de conducir y valídalo. Share Now te regala 15 € para que empieces inmediatamente a conducir.

¿Qué hago en caso de accidente?

Si siendo usuario del servicio de Share Now tienes un accidente con el vehículo alquilado, cuando se produzca dicha circunstancia debes llamar inmediatamente al Teléfono 112 y esperar hasta que la policía haya finalizado el registro de los datos del accidente y la incidencia quede completamente aclarada. Paralelamente, también debes contactar con Share Now llamando sin demora al teléfono del servicio de atención al cliente antes indicado e informales del accidente. Share Now entregará al cliente un formulario para realizar un informe de los daños tras la comunicación del accidente.

Poner una reclamación a Share Now

Si consideras que el servicio prestado no se ajusta a los establecido en las condiciones generales estipuladas en el contrato que hayas formalizado con la sociedad «Car2go Iberia S.L.», prestadora de dicho servicio, puedes presentar una reclamación dirigida a su Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías (comunicación postal, telefónica o a través de correo electrónico) indicadas anteriormente. Especifica en la comunicación las circunstancias que motivan la queja para que dicho servicio valore la pertinencia de considerar posibles indemnizaciones, si procedieran.

Números de teléfono de Share Now

«Share Now», proveedora del nuevo servicio de coche compartido, tiene su sede social en la calle San Bernardo 35 (Madrid), que correspondía a «Car2go Iberia S.L.». Para contactar con dicha sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente Share Now: 91.130.94.73. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: hola@share-now.com.

Contactar con Share Now a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Share Now a través de las siguientes Redes Sociales: Facebook. Twitter , Instagram

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]