Te llamamos si no encontramos el teléfono que buscas

Te llamamos si no encontramos el teléfono que buscas
Vota esta empresa

En la mayoría de las consultas a 11811 facilitamos la información solicitada en pocos segundos, pero a veces, tardamos más tiempo de lo habitual por la complejidad de la búsqueda. Para evitar que el cliente pague más en estos casos, 11811 ofrece el servicio “Llamada de Vuelta o SMS de vuelva” para llamarle posteriormente con la información solicitada. Los agentes de 11811 trabajan día a día con el objetivo de facilitar el teléfono lo antes posible a nuestros clientes. Utilizan herramientas avanzadas de búsqueda como  fonética, búsqueda por sinónimos o rotación de palabras para ser más rápidos. Pero, algunas veces se dan situaciones hacen que la búsqueda sea más compleja, como por ejemplo:

  • El cliente no conoce bien el nombre de la empresa y será necesario deletrearla (ej. Libreria Irrintzi )
  • La empresa que busca no figura con el nombre comercial (ej. Bar La Glorieta), y figura con el nombre del propietario.
  • La empresa es nueva y aún no se ha informado el alta, se ha traspasado o se ha dado de baja.
  • En el caso de los particulares, hay que tener en cuenta que 11811 no puede buscar a cualquier persona, sólo a los propietarios de las líneas telefónicas y sólo a aquellos que no hayan ejercido su derecho a no figurar. En estos casos la llamada se puede alargar.
  • Las autónomos pueden estar registrados con su profesión o con su nombre, y es necesario saber el nombre completo.

Por lo explicado en el párrafo anterior, algunas llamadas se extienden en el tiempo, sin que el agente haya facilitado ningún dato.  Es entonces, cuando se ofrece sin coste para el llamante, el “Servicio de Llamada o sms de Vuelta”  (ver precios de la llamada).

¿En qué consiste el Servicio de Llamada o sms de Vuelta?

  • El agente te pedirá tu número de móvil, para enviarte los datos solicitados por sms para tu comodidad, o si lo prefieres te llamamos.
  • Siempre nos ponemos en contacto contigo para indicarte si la información está o no disponible.
  • Nuestro call center hace la llamada de vuelta, o el envío del SMS sin coste alguno para tí.

No ofrecemos la llamada de vuelta en todos los casos, ya que no siempre se puede demostrar que la información debiera existir, como es el caso de datos de teléfonos de particulares, pymes, autónomos. Sí que ofrecemos la llamada de vuelta cuando está buscando un ayuntamiento, organismo, un hospital, o el teléfono de una conocida empresa que estás seguro que debería figurar en nuestros directorio. Trataremos de localizarlo lo antes posible e integrarlo en nuestra base de datos con el nombre y localización más adecuado. Para cualquier duda o aclaración, ponemos a tu disposición el formulario de atención al cliente , el correo electrónico clientes@11811.es o en el teléfono 800 01 18 11 dónde estamos encantados de resolver cualquier consulta sobre este particular o cualquier otro relacionado con el servicio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *