Teléfono Tap Portugal

Teléfono Tap Portugal
5 (100%) 1 voto

La compañía aérea Tap Portugal es una de las aerolíneas de referencia en Portugal, Brasil, Islas Azores y Funchal. Sus vuelos son internacionales uniendo diferentes ciudades de América, Europa y África. Su trayectoria comienza en 1945 y su director ejecutivo es Fernando Pinto. Si necesitas toda la información de contacto como cliente, te indicamos el teléfono de Tap Portugal para que obtengas toda la información que necesitas.

Telefono Tap Portugal

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Tap Portugal?

Los recursos de Tap Portugal son muy diversos y te hablaremos de todos ellos. El más recurrido, no obstante, es el teléfono que te indicamos a continuación y que se complementa con otros servicios.

El teléfono de Tap Portugal es el 901 116 718, que no es gratuito. Su horario es de lunes a domingo de 8 a 22 horas ininterrumpidamente.

Más información para contactar con Tap Portugal

A pesar de que la empresa no pone a disposición del viajero más números de teléfono de Tap Portugal si que cuenta con su Tap Contact Center a través de Skype: tap.contact.center. Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También cuenta con un servicio de atención al cliente para pasajeros con discapacidad auditiva que ofrecerá servicios integrales. Para obtener más información puedes consultar la página web de Tap Portugal.

Atención al cliente de Tap Portugal

Los servicios de atención al cliente de Tap Portugal se valen de las últimas tecnologías y de los recursos más innovadores para contactar con los clientes. Es el caso de sus redes sociales (Facebook y Twitter) que permanecen disponibles todos los días del año durante las 24 horas.

Por supuesto, la empresa también cuenta con un formulario de contacto para dejar las sugerencias, elogios, preguntas o reclamaciones. El tiempo de espera habitual es de 24-48 horas siempre que se trate de un día hábil.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *