Después de años preparando este proyecto, por fin Sweno se convierte en una realidad. Llega de la mano de dos grandes compañías como son El Corte Inglés y MásMóvil y se trata de una nueva red de servicios de fibra y móvil. Y es que desde hace años El Corte Inglés tiene la idea de lanzar su propio operador, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin han dado el gran salto.

La principal característica de Sweno es que se trata de una OMV, es decir, un operador móvil virtual. Estas no cuentan con red propia y es por ello que cogen la de otras compañías. Y eso es lo que ha hecho EL Corte Inglés, apoyarse en los excelentes servicios de calidad de la compañía MásMóvil y aprovechar el enorme tirón que tienen actualmente todos sus servicios.

Las operadoras virtuales, las cuales están muy de moda en España, ofrecen servicios muy buenos y baratos, lo que los convierte en los favoritos de la gente joven. Pero ponen a disposición de todos los usuarios diversas tarifas y modalidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Tienen tarifas nacionales e internacionales y además ofrecen servicios de prepago, contrato, fibra o ADSL. Todo muy completo y con una calidad de diez. El no tener su propia red no significa que el servicio sea peor, al contrario, buen servicio al mejor precio.

sweno-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Sweno atención al cliente

Dado que el nacimiento de Sweno es muy reciente, todavía no dispone de un departamento de atención al cliente específico ni unas oficinas centrales, pero eso no significa que no estén informando ya a todos los usuarios acerca de este nuevo producto estrella. Puedes ponerte en contacto con El Corte Inglés o MásMóvil y preguntar acerca de esta nueva red que ha venido para quedarse.

El Corte Inglés es una empresa familiar que se formó en los años 40 y que a día de hoy es el gran almacén más importante de nuestro país. Conocido a nivel mundial, no hay ciudad española que no tenga su centro con todo lo último en moda, hogar y tecnología. Siempre ha sido un referente en el sector y las mejores y más importantes marcas están presentes en sus establecimientos.

Por su parte, MásMóvil nace en el 2006 ofreciendo telefonía fija, móvil e internet (fibra y 4G). En la actualidad, tiene una gran red que le hace llegar a más de 20 millones de domicilios. Se apoya en Yoigo, también perteneciente al mismo grupo, para expandir su cobertura y llegar así a más gente.

Si estás interesado en Sweno te dejamos a continuación una serie de número de contacto de atención al cliente de sus empresas fundadoras, de esta forma podrás hablar directamente con los agentes especializados para que te cuenten todas las ofertas y tarifas de esta nueva compañía que está llegando.

Si no eres cliente de MásMóvil, puedes llamar al número gratuito 900 69 60 00 en horario de 09:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. Pero si ya eres cliente de la compañía, dispones de varias alternativas de lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas. La primera, llamando desde tu teléfono MásMóvil y totalmente gratis al 2373. Si el número no es MásMóvil hazlo al 911 33 33 33. Y por último, si llamas desde el extranjero, hazlo al número 0034 693 77 23 73.

También puedes consultar todas las ofertas de Sweno mediante correo electrónico escribiendo al email hola@masmovil.com y el departamento de atención al cliente te responderá lo antes posible resolviendo todas tus dudas. No dejes tampoco de seguir en redes sociales a MásMóvil ya que es una compañía muy activa y gracias a estas plataformas puedes enterarte de todas las novedades.

El Corte Inglés pone a disposición de todos los usuarios el número de teléfono 900 37 31 11. Es el número de atención al cliente para todas las secciones y departamentos de la compañía por lo tanto, aquí te pondrán dar detalles acerca de Sweno. Tienes también disponible el número 900 53 34 33. Ambos números son totalmente gratuitos y están operativos los 365 días del año.

Pero además de ofrecer los servicios de internet y teléfono, Sweno quiere ir más allá y crear tendencia y liderar el mercado completamente. Es por ello, que han anunciado también incluir entre todo su catálogo, servicio de energía. Su nombre será Sweno Energy y se centrará sobre todo en las energías renovables. La finalidad es hacer la vida de las personas un poco más fácil con grandes productos al mejor precio y si además se puede contribuir a mejorar el medio ambiente, todo es perfecto.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento