Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Vamos a conocer el teléfono gratuito de los Supermercados Masymas, una marca muy conocida, pero que realmente es compartida por cuatro empresas diferentes con gestión independiente una de otra, y que se distribuyen en diversas provincias. Por ejemplo, en Asturias y León, tenemos a Hijos de Luis Rodríguez SA, en Castellón, Valencia, Murcia y Alicante, Juan Fornés Fornés SA, también en Valencia y Alicante Sucesores de Pedro Soriano Burfon SL, y en Córdoba y Jaén, Luis Piña SA.

supermercados-masymas-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota el teléfono de Supermercados Masymas

Como es lógico, saber el número de teléfono de Supermercados Masymas dependerá del lugar de España en que te encuentres, ya que en cada provincia se gestiona de forma independiente.

Para Asturias y León, has de contactar con Hijos de Luis Rodríguez SA. Así pues, el número de atención al cliente que tienen es el 98 418 40 40, donde atienden en horario comercial de los supermercados.

Si quieres contactar con la empresa en la zona de Castellón, Alicante, Valencia y Murcia, llamarás a Juan Fornés Fornés SA, y lo puedes hacer marcando el 96 576 04 50 o el gratuito 900 777 000 en horario comercial.

También para Valencia y Alicante has de contactar con Sucesores de Pedro Soriano Buforn SA, compañía que atiende telefónicamente en el 96 589 01 66.

Finalmente, aquellos que quieran contactar con la empresa en la zona de Jaén y Córdoba, tienen que marcar el número de Luis Piña SA, que es el 95 350 80 00.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Supermercados Masymas

Conocemos a continuación otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de los supermercados Masymas.

En este caso, como en realidad son cuatro empresas, lo mejor es acceder a su web en internet y desde la misma ir a la que te interese. O sea, entra en la página de Supermercados Masymas y desde ella ve a la de la empresa que necesites.

En las mismas encontrarás diversas opciones, como sus redes sociales, sus localizadores de supermercados en cada provincia en la que operan y otras formas de contacto como formularios online y direcciones de correo electrónico.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]