Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Son muchos los eventos que se celebran prácticamente cada día y a los que solamente se puede acudir si estás en posesión de una entrada. Existen muchas plataformas con las que comprar dichas entradas, pero muy pocas las que te permiten venderlas. Si quieres conocer una de ellas, contacta con el teléfono de Stubhub.

telefono-stubhub

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Información sobre el teléfono de Stubhub

Stuhbub es una compañía que pertenece a Ebay y ofrece un servicio centrado en la venta y compra de entradas para diferentes eventos. Desde entradas para partidos de fútbol, conciertos y otros eventos repartidos por la geografía española y otros lugares de Europa. Además de la compra de entradas, también puedes vender las tuyas si finalmente no puedes acudir. Para cualquier información al respecto y cualquier otro tema, el departamento de atención al cliente de Stubhub te será de gran ayuda.

¿Se puede llamar gratis a Stubhub por teléfono?

No existe ningún teléfono gratuito de Stubhub. De hecho, no nos consta la existencia de ningún número de teléfono específico para España, aunque sí que hay un número de teléfono internacional al que puedes acudir con el correspondiente coste en la llamada. Si es así, llama al 14152228400.

La mejor solución es contactar con Stubhub de forma online

Viendo que sólo existe un teléfono de Stubhub y que este es internacional, el sentido común invita a pensar que la mejor forma de contactar con esta empresa es a través de Internet. Stubhub cuenta con un servicio de atención al cliente online con el que puedes realizar tus gestiones y recibir asesoramiento por parte de Stubhub. Por último, también puedes contactar con Stubhub en sus redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]