Spotify es una aplicación multiplataforma de una empresa, lanzada en Estocolmo en el año 2006, empleada para reproducir música por vía streaming. Dispone de un modelo de negocio Premium, y un servicio gratuito básico y con publicidad. Su principal característica es una excelente calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Cómo comunicarse con Spotify

La sede de «Spotify Spain S.L. » se encuentra en el Paseo de la Castellana 77 en Madrid. Para contactar con esta empresa tendrás que hacerlo por Internet, ya que no proporcionan ningún número de atención al cliente.

Más información sobre Spotify

Con Spotify, es fácil encontrar la mejor música para cada momento desde el móvil, ordenador, tablet y mucho más. Hay millones de canciones en Spotify. Así que cuando estés haciendo ejercicio, de fiesta o descansando, tendrás siempre la mejor música al alcance de tu mano. Elije lo que quieres escuchar o deja que Spotify te sorprenda. También puedes buscar en las colecciones de música de amigos, artistas y famosos o crear una emisora de radio y relajarte.
El Servicio Spotify Premium es una suscripción a Spotify que te permite descargar música para escucharla donde quieras, disfrutarla sin anuncios ni interrupciones, escuchar tus canciones al instante -incluso en el móvil- y salta todas las canciones que quieras, simplemente dando a “siguiente”.
Para nuevos usuarios Spotify dispone actualmente de una “Oferta de Prueba Gratuita de 30 Días”, que le posibilita acceder al Servicio Premium Spotify durante un periodo de 30 días a partir del momento en el que usted active dicho periodo de prueba enviando sus datos de pago. En caso de que decida que no quiere convertirse en usuario de pago de dicho Servicio debe rescindirlo antes de que acabe el Periodo de Prueba Gratuita.
En caso de aceptar la suscripción su importe es de 9,99 € al mes. Spotify tiene en la actualidad una oferta Premium para Estudiantes de 3 meses por sólo 0,99 €.

Servicios de Spotify a través de internet

Spotify dispone de un «Servicio de Soporte y Atención al Cliente» donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas y descubrir cómo sacarle el máximo partido a Spotify y a tu música. Accede a este interesante servicio abriendo en la página principal de Spotify la pestaña «Ayuda» e infórmate de todo aquello sobre lo que tienes dudas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]