Teléfono Sony

Teléfono Sony
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Si te sientes diferente a los demás, necesitas una marca que te haga sentir especial. Llama al teléfono de Sony y encuentra el producto tecnológico que busques. Sony es una empresa del Reino Unido que gracias a sus productos estrella como las televisiones y la Play Station, se ha convertido en una potencia mundial.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los productos más novedosos en el teléfono de Sony

Sí, lo sabemos, los productos tecnológicos avanzan a un ritmo endiablado. ¿Te gusta estar a la última y disfrutar siempre de lo mejor? Entonces estás obligado a contactar con atención al cliente de Sony para recibir asesoramiento especializado. Los mejores profesionales estarán a tu disposición para informarte de qué es lo mejor para ti. De cada nuevo producto e incluso de las novedades futuras. El teléfono al que tienes que llamar es el 902 180 576 en un horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Tienes que tener en cuenta que solo trabajan de lunes a viernes. Si quieres llamar a Sony un sábado, tendrás que esperar hasta el lunes siguiente. Este no es el teléfono gratuito de Sony, es un prefijo de tarificación especial y por tanto tendrá un coste superior.

Videoconsola Play Station en el teléfono gratuito de Sony

La Play Station es uno de los productos más importantes de la compañía. Tanto es así que tiene su propio departamento de atención al consumidor. Información sobre la videoconsola, mandos, videojuegos, tutoriales, compras a través de internet y, en definitiva, todo lo que necesites relacionado con ella. El teléfono de Sony Play Station es el 911147422, se trata de una llamada local y dependiendo de tu tarifa, puede salirte totalmente gratis.

Utiliza la atención al cliente de Sony Online

Además de ofrecer como contacto el teléfono de Sony, pone a disposición de sus clientes otros canales a través de los cuales reciben cuestiones, quejas o simplemente responden dudas. Utiliza los formularios de contacto para dirigirte a ellos. Introduce tus datos personales y contactarán contigo directamente. También puedes utilizar los servicios de asistencia por chat abierta. Si los seleccionas, se te abrirá una venta emergente desde la cual podrás comunicarte con un empleado de la empresa. Encontrarás a los mismos profesionales que responden por teléfono. Simplemente, utilizan otro medio para hablar contigo. Al ser el mismo departamento de ayuda, el horario en el que te responderán es exactamente el mismo que si llamas. Estarán disponibles desde las 9.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes. Si te han parecido pocas las formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Sony, tienes que saber que también puedes enviar un mensaje a través de las Redes Sociales. Lo hagas como lo hagas, Sony siempre se preocupará por ti.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *