Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Solvia Servicios Inmobiliarios, S.L.U., comercialmente conocida como «Solvia», es una sociedad fundada en Alicante en el año 2001, cuyo objeto social es la prestación de servicios de la información e intermediación inmobiliaria a nivel nacional e internacional. Ofrece inmuebles de todo tipo: viviendas de particulares, promociones de obra nueva, alquiler, pisos de bancos y más, que se adaptan a tus necesidades.

solvia-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Descubre el teléfono de contacto Solvia

El domicilio social de Solvia se encuentra en la Avenida Óscar Esplá, 37 (Alicante). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Solvia: 902345034 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Puedes comunicarte también con dicha sociedad mandando un correo electrónico a la dirección: sacsolvia@solvia.es.

Servicios de compra, alquiler e inversión Solvia

Los «Servicios» más relevantes que ofrece Solvia son los siguientes: Comprar (asesoramiento experto para cualquier necesidad inmobiliaria); Alquilar (con Solvia se encuentran las viviendas de obra nueva más asequibles); Invertir (canal de comercialización de préstamos para impulsar la adquisición de activos inmobiliarios): Vender (la mejor inmobiliaria para vender tu casa); Solvia Price Index (nos permite asesorarte para posicionar tu vivienda al precio más adecuado del mercado); Franquicias (prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, basados en la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente).

Contacta con atención al cliente online de Solvia

Comprar una casa está bien. Pero comprarla con un descuento interesante, está mejor. Abre en la página principal de la web de Solvia la pestaña «Solvia Outlet» y descubre las oportunidades que ofrece a los clientes este interesante servicio. Haz clic en los vínculos «Viviendas en la costa», «Oportunidades en viviendas» y «Locales y oficinas» examina en cada caso las características, los precios y ubicación de los inmuebles que Solvia tiene disponibles.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]