Teléfono Solred

Teléfono Solred
5 (100%) 1 voto

Solred S.A es una de las filiales de Repsol que maneja las denominadas tarjetas Solred que consisten en tarjetas para particulares y/o profesionales de la conducción. Está pensada para Pymes y profesionales y cuenta con miles de estaciones de Petronor, Repsol y Campsa para repostar. Como tarjeta gratuita que es interesante para el colectivo trabajador ya que proporciona una sola cuota de gastos con el IVA desglosado. Si quieres información, ponemos a tu disposición el teléfono de Solred. Telefono Gratuito Solred

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono gratuito de Solred?

Las diferentes tarjetas Solred son una interesante manera de ahorrar y prueba de ello se encuentra en que hay varios métodos de contacto que van desde personarse en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol hasta llamar al teléfono de Solred. El teléfono de atención al cliente es el 902 136 137, pero recuerda que no es gratuito. Cuenta con una atención al cliente de 365 días y de 24 horas. Aunque es de pago su servicio ininterrumpido hacen de este medio el más habitual para contactar. Por cierto que este teléfono también está disponible para emitir duplicados de factura o para denunciar el extravío o el robo (con denuncia). Puesto que el teléfono gratuito de Solred no existe, puedes ponerte en contacto con Repsol para informarte a través del 901 101 520 que como comentamos tiene coste. De este modo te podrán asesorar. Tienes toda la información también en la red.

Más sobre Solred

En cuanto al teléfono gratuito de Solred de atención al cliente se puede encontrar el 914 000 177. Combina esta información que te proponemos con la disponibilidad de una factura electrónica. También tendrás a tu disposición la posibilidad de descifrar todo lo relativo a las cuentas así como a los saldos de los que dispones. Por último, recuerda que puedes obtener información de seguridad así como límites en lo que a operaciones se refiere. Esto se convierte en una información imprescindible para profesionales y Pymes.

Atención al cliente de Solred

Si quieres solicitar más tarjetas que la que ya tienes con Solred puedes hacerlo por e-mail a través del correo electrónico solred@repsol.com. Para contactar y hacer sugerencias a Repsol, tienes a tu disposición el formulario de contacto de la empresa. Recuerda que para obtener datos acerca de las tarjetas Solred tienes que enviar tu solicitud con la categoría “Productos y Servicios de Repsol” ”tarjetas”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *