Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Esta empresa de servicios ofrece una amplia gama de canales de contacto, empezando por el teléfono de Sodexo. Si quieres contactar con ellos sigue leyendo, aquí encontrarás toda la información.

sodexo-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al cliente de Sodexo

Para realizar trámites, exponer dudas y resolverlas, lo mejor es llamar al teléfono de Sodexo. Para ello marca el número 902 012 000 desde cualquier lugar de España (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Este número de atención al cliente se encuentra disponible todos los días del año.

Contactar con Sodexo por Internet

Si prefieres no llamar por teléfono, Sodexo pone al servicio de sus clientes la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente.es@sodexo.com. Además también cuentan con un chat online que está disponible en el portal web de la compañía.

Por su parte, redes sociales como linkedin y Twitter son otra vía de interacción con el departamento de atención al cliente de Sodexo.

Otros datos de interés sobre Sodexo

Para conocer más sobre esta compañía y los servicios que ofrece en España, es conveniente visitar la página web de Sodexo. Este espacio también es ideal para enterarse de novedades y noticias relacionadas con Sodexo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]