5 (100%) 1 voto

¿Qué le puedo regalar? Esta es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces ¿verdad? Pues ahí va un consejo, regalémosle una experiencia Smartbox, una caja en la que hay un código canjeable por una experiencia única. A continuación te daremos algunos detalle más sobre el funcionamiento y condiciones de la compañía. Pero antes veamos cómo contactar con ellos. Primeramente conozcamos cuál es el teléfono de Smartbox.

Llamar al teléfono de Smartbox

Si queremos contactar con el departamento de atención al cliente de Smartbox vía telefónica, tenemos que marcar el número 902006993, que no es gratuito . En este nos dirán todo lo que necesitemos saber sobre el funcionamiento de las cajas de actividades y resolverán cualquier duda que nos surja.
Para que seamos atendidos, tenemos que llamar los días laborales en horario de 10:00 a 19:00 horas. Es conveniente que tengamos a mano el número de pedido de nuestro bono regalo. Si no podemos hacerlo en este horario, o si preferimos utilizar otro medio gratuito para comunicarnos, la solución será utilizar una de las alternativas que veremos a continuación.

Utilizar medios alternativos al teléfono de Smartbox

Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Smartbox, tal vez deseemos emplear una alternativa para comunicarnos. Internet nos da esa opción.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página web de Smartbox. Una vez dentro veremos todas las opciones que existen. Cada una está identificada en una sección que nos permitirá seleccionar un viaje, escoger una aventura o contratar una experiencia gastronómica, entre otras.
También veremos una sección de contacto. En esta podemos rellenar un formulario con todas las dudas que nos hayan surgido. En muy poco tiempo recibiremos la respuesta.

Comunicarse por medio de las redes sociales

Si vamos a pie de página veremos las redes sociales en las que tiene presencia Smartbox. Una vez hagamos clic iremos directamente a la escogida. Desde ahí también es posible comunicarnos.

Otras empresas de viajes/transporte como Smartbox

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *