Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Sky es una plataforma para el visionado de televisión por medio de suscripción. Se encuentra entre las principales en este tipo, siendo la primera de Europa. Es una compañía panaeuropea que opera en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España e Italia. A continuación te mostramos las diferentes formas de contacto que hay en España para hablar con ellos.

sky-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Hay disponible algún teléfono de Sky?

Si estás buscando un teléfono de Sky, lamentamos comunicarte que no disponen de uno al que llamar en España. Para hablar con ellos hay que utilizar otros medios, de los que también te hablamos en las siguientes líneas.

Al no ser una compañía española no hay un teléfono de atención al cliente de Sky para España. Entonces, ¿cómo se puede hacer una consulta? La respuesta es por medio de Internet. Te explicamos cómo.

Contactar con Sky por medio de Internet

Puedes recibir la ayuda que necesitas si entras en la página web de Sky y te diriges a la sección de ayuda. Ahí encontrarás un apartado con la mayoría de las preguntas que puedes plantear y sus respuestas. Si te queda alguna duda tras hacer la consulta, se te mostrará, en muchos casos, una opción para mandar un correo electrónico o para hablar por chat.

Otra manera de tratar un tema con ellos utiliza Internet, es instalar la aplicación gratuita para móviles y acceder a la sección de ayuda. Si utilizas las redes sociales, puedes usar la opción de enviar un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook.

Dónde se puede ver Sky

Sky puede verse en un ordenador con Windows 7 en adelante o Mac OS, desde la versión 10.9 (Mavericks). También se puede ver en el televisor, en algunos modelos Smart TV directamente y en otros mediante dispositivos como Sky TV Box, Chromecast o Agile TV Box de Yoigo.

Los móviles y tablets con Android o iOS, disponen de una aplicación gratuita en su tienda, para poder hacer el visionado directamente en el dispositivo. Y si tienes una Playstation 4 o una Xbox One, también las podrás utilizar para ver Sky.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]