Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Sixt es una empresa de alquiler de coches alemana, fundada en 1912, con sede en Pullach im Isartal, un municipio de las afueras de Múnich. Es la matriz del «Grupo Sixt», un holding con presencia en más de 100 países. En el año 2006 se estableció en España para lo cual se constituyó la filial «Sixt rent a car S.L.U. » con sede en Palma de Mallorca. Six te ofrece alquileres baratos de vehículos con la posibilidad de adquirir accesorios y equipamientos especiales.

sixt-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Sixt

La sede de la filial española de Sixt se encuentra en Carrer del Canal de Sant Jordi 29, Local 2, Polígono Son Oms (Palma de Mallorca). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Sixt: 871180634 (Servicio al cliente) y 871180192 (Alquiler de coches). Fax: 911518438. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: clientes@sixt.com.

Más información sobre Sixt

En España Sixt dispone de más de 50 oficinas de alquiler en los principales aeropuertos, estaciones de ferrocarril y en el centro de las ciudades de más población para acercar mejor el servicio a sus clientes. La flota de vehículos es variada: coches de modelos básicos de 4-5 plazas, furgonetas y vehículos de 7 y más plazas. Sus tarifas no tienen limitación de kilómetros. Para la ciudad tiene disponibles coches eléctricos e híbridos. Y para eventos especiales puedes escoger coches deportivos y de lujo.

Servicios de Sixt a través de internet

Puedes realizar el alquiler por internet de coches de la empresa Sixt en cualquiera de sus oficinas. Abre la página principal de la Web de Sixt y en el formulario aparecido en pantalla señala la ciudad, el día, las horas y las sucursales de recogida y devolución del vehículo. El buscador del sistema te informará de las mejores ofertas, con el importe del alquiler, disponibles sobre tu petición.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento