Shein es una tienda online de ropa y accesorios activa desde el año 2008. Está ubicada en China, desde donde comercializa todos sus productos. Dispone de todo tipo de prendas para mujer, hombre y niño. A pesar de ser un empresa extranjera, disponen de un servicio de atención en español. Te explicamos las diferentes opciones para contactar con el departamento de Atención al cliente de Shein.

Cómo contactar con Shein por teléfono

Si estás buscando un teléfono gratuito de Shein al que llamar, decirte que no disponen de ninguno. Sin embargo sí que es posible utilizar este medio para hablar con ellos. Si entras en la página web de Shein y te diriges a la sección de contacto, verás que hay un apartado llamado “Reserva de llamadas”. Por medio de este, puedes facilitar tu número y solicitar que te llamen ellos a ti.

Solicitar una devolución por medio de Shein

Shein permite la devolución de los artículos, eso sí, con el pago de los gastos de envío a cargo del cliente. Para hacerlo has de ponerte en contacto con ellos e informar de que vas a realizar dicha devolución. Tienes 30 días para decidirte a devolverlo. Por supuesto, los productos no estarán usados. Tampoco puedes devolver prendas íntimas, bisutería ni accesorios.

Shein también está presente en Aliexpress. Puedes adquirir multitud de productos por medio de este intermediario. La ventaja de hacerlo así es que Aliexpress dispone de su propio centro de protección al comprador y si hay algún problema estás más protegido. Eso sí, no tienes otras ventajas, especialmente económicas que sí encuentras en su propia tienda.

Contactar con Shein por Internet

La alternativa más práctica al teléfono de Shein es su página web. En ella encontrarás las siguientes posibilidades; que te llamen, rellenar un formulario de contacto o una sección de preguntas frecuentes.

Otra de las cosas que puedes hacer es dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran. En ellas puedes plantear preguntas, hacer comentarios y exponer sugerencias.

Shein da mucha importancia a la publicidad por medio de las redes sociales. En cualquiera de las redes más importantes verás a influencer con ropa adquirida en la tienda online. Así te harás una idea de cómo es realmente y de cómo te quedará cuando te llegue. Si quieres, tú mismo puedes hacer promociones de algunos de sus productos. En la sección de contacto también hay una sección para que puedas ofrecerte y plantear todas las preguntas que consideres oportuno.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]