Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L. es una entidad que gestiona el alquiler y la venta de pisos y viviendas. Proporciona a sus clientes una gama de servicios especializados en la gestión de los inmuebles, como es la administración, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento y la rentabilización de los mismos. Asimismo ofrece soluciones integrales para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad.

Contactar con atención al cliente Servihabitat

Servihabitat cuenta con una sede social domiciliada en la Avenida de Burgos, 12 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al cliente de Servihabitat 935 917 003. El horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a 24:00 horas. También atiende al momento durante el horario comercial por Whatsapp en el número 673673200.

Infórmate en Servihabitat por teléfono

Si eres una persona que desarrolla una actividad inmobiliaria o colabora actualmente en la comercialización de inmuebles de otras entidades financieras, Servihabitat te da la oportunidad de formar parte de su Red de colaboradores en la que podrás beneficiarte de: Una amplia cartera de inmuebles en venta y alquiler; diversidad de tipologías y ubicaciones para dar respuesta a las necesidades de tus clientes; gestión de sus clientes en tu ámbito de actuación; apoyo constante para desarrollar el negocio inmobiliario de Servihabitat.
Presenta tu propuesta de incorporación abriendo en la web de Servihabitat la pestaña «Agentes colaboradores.» y cumplimenta el formulario requerido con los datos referidos a la actividad que pretendes desarrollar.

Servicios de Servihabitat a través de internet

Servihabitat pone a disposición de los usuarios que tengan intención de adquirir una vivienda una herramienta que resulta de gran utilidad para tomar decisiones. Se trata de un programa que te permite hacer el cálculo aproximado de la cuota mensual que tienes que pagar en función del precio del inmueble que desees adquirir, el ahorro aportado, el período de amortización y el tipo de interés aplicado.
Para acceder a este programa abre en la página principal de la web de Servihabitat la pestaña «Simulador de hipoteca.» y el sistema te solicitará datos que debes proporcionar sobre el plazo de amortización, el precio de la vivienda y el capital inicial que tú aportas para realizar dicho cálculo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]