Teléfono Servicio Técnico LG

Teléfono Servicio Técnico LG
5 (100%) 1 voto

Una de las marcas de aparatos tecnológicos más conocidas en España es LG. Nacida en el año 1958, en Corea del Sur, ha crecido y se ha adaptado a la demanda del mercado en cada momento. Hoy en día ofrecen infinidad de productos eléctricos y electrónicos de calidad a sus clientes. Daremos a continuación algunos datos para contactar con ellos y conocer a fondo sus productos o recibir asistencia técnica especializada, y veremos primeramente si disponen de un teléfono gratuito del servicio técnico LG. telefono gratuito servicio tecnico lg

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono del servicio técnico de LG

Entre los teléfonos de atención al cliente LG que podemos encontrar, está el del servicio técnico. Aquí recibiremos ayuda si algún producto no funciona adecuadamente o si no sabemos cómo manipularlo correctamente. El teléfono del servicio técnico LG es el 963 05 05 00. Seremos atendidos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. A diferencia de otros servicios técnicos, la llamada a este número será totalmente gratuita si llamamos desde un fijo con las llamadas ilimitadas a fijos nacionales contratadas. Si queremos información sobre promociones, podemos llamar al 916 91 50 14 el horario en este caso es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si queremos hacer consultas sobre la atención de los servicios técnicos de otras marcas, indiquémoslo en el buscador. Por ejemplo, el teléfono del servicio técnico de Daewoo. Tenemos multitud de números para ayudarte. Uno de los campos que más éxito está teniendo es la electrónica, ya que se comercializan televisores avanzados o teléfonos móviles entre otros, algunos de estos últimos con cámaras de gran calidad, perfectos para poder hacer una buena foto en todo momento. Aunque si lo que queremos es hacer fotografías profesionales, tal vez tengamos que recurrir a otras marcas, como Olympus, Canon o así por el estilo, ya que LG no se dedica a este sector de momento.

La página web de LG

Si queremos más información sobre productos, tenemos que entrar en la página web de LG. Veremos todas las categorías de productos disponibles. Una vez entremos en la categoría de nuestro interés podemos escoger un artículo que nos guste y conocer todos los detalles.

Contacto online

Y si no queremos utilizar el teléfono, en la sección de soporte veremos otros medios. Encontraremos ayuda online por chat, correo electrónico, descarga de manuales, software y drivers. También hay diferentes iconos sociales si preferimos utilizar esta plataforma.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *