Información sobre Sending

«Sending» es la denominación comercial de la sociedad «Sending Transporte y Comunicación SA », empresa de Transporte Urgente de paquetería nacional e internacional. Está implantada en España, Portugal y Andorra. Los principales pilares de su servicio son la rapidez, la seguridad y la flexibilidad. La principal ventaja competitiva de la empresa se basa en su permanente contacto con los clientes.

sending-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Seguimiento de pedidos con Sending

Si has realizado un envío con Sending y deseas realizar un seguimiento del mismo, desde el momento en que solicitas la recogida del mismo, hasta que es entregado a su destinatario, abre en la página principal de la web de Sending la pestaña «Seguimiento», y en la ventana desplegada introduce el número de envío en la casilla que figura más abajo. A continuación haz clic en el botón «Ver» y el sistema informático te permitirá comprobar el estado en que se encuentra dicho pedido.

Incidencias con tu pedido

Si se produce alguna incidencia con el envío que hayas realizado con Sending, puedes informarte abriendo en su web la pestaña “Contactos” y en la ventana abierta selecciona el botón “Consulta tu envío” Se desplegará un formulario para que aportes tus datos personales y de contacto, el Nº de envío, así como un espacio para exponer las observaciones relacionadas con incidencias relativas a tu pedido. El formulario se remite a la empresa haciendo clic en el botón “Enviar”, aunque no se especifica el Departamento que gestionará la consulta, ni el tiempo en el que se recibirá contestación. Si se demora la respuesta es recomendable llamar a Sending al Teléfono de atención al cliente antes indicado.

Poner una reclamación a Sending

Sending no publica en su web los «Términos y condiciones de uso» establecidos por la compañía sobre el servicio que presta a sus clientes. Si tienes necesidad de poner una reclamación por deficiencia en dichos servicios, lo mejor es que previamente consultes con su servicio de atención al cliente cual es el procedimiento a seguir.

Números de teléfono de Sending

El domicilio social de Sending se encuentra en la Calle de Suiza, 26 (Coslada-Madrid). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Sending: 91.779.63.71 y 902.250.254. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: sending@sending.es.

Contactar con Sending a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Sending a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter» y «YouTube»

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [3 voto(s)]