Teléfono Seguros Pelayo

Teléfono Seguros Pelayo
5 (100%) 3 votos

La compañía de Seguros Pelayo ofrece a sus clientes una variedad de seguros orientados a cubrir casi todas las necesidades de sus clientes. Los más habituales son los de vehículos, hogar o salud, aunque hay otros como el agrario, de mascotas o de caza y pesca. Veremos a continuación cómo podemos informarnos de sus productos, contratarlos o tratar cualquier tema que requiera del servicio de atención al cliente. Daremos los diferentes teléfonos de Seguros Pelayo y hablaremos de su página de Internet. telefono gratuito seguros pelayo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de Seguros Pelayo

Hay más de un teléfono para contactar con la aseguradora. Todo dependerá de la relación comercial que tengamos con ellos, del motivo de la llamada o del lugar en el que vivamos. • Información general y contratación. Para informarnos de los tipos de seguro que hay disponibles o de las coberturas de uno en particular, para solicitar un presupuesto o para consultas en general, hay que marcar el número 902 12 09 21. • Teléfonos de atención al cliente. El número de teléfono de atención al cliente de Seguros Pelayo que han de marcar los clientes es el 902 35 22 35 o el 915200544. El horario para que esta llamada sea atendida es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. • Teléfono gratuito. Los que tienen un domicilio físico en Cataluña tienen la posibilidad de utilizar otro número de atención al asegurado, es el teléfono gratuito de Seguros Pelayo 900 35 64 23. Tanto los clientes como los que aún no lo son, pueden realizar gestiones o hacer consultas por otros medios alternativos al teléfono. Veamos cómo. Ambos teléfonos 902 no son gratuitos, por lo que tendrás que tener cuidado al llamar.

Internet y Seguros Pelayo

Todos los productos que ofrece la compañía se pueden ver en la página web de Seguros Pelayo. Podemos seleccionar cada uno de los seguros y veremos una descripción de lo que se ofrece en cada caso. Luego podemos solicitar un presupuesto por Internet. Si somos clientes, podemos hacer gestiones en nuestra póliza, como el cambio de datos personales y obtener información sobre las coberturas o siniestros que hayamos tenido, accediendo al área de clientes.

Contactar con Seguros Pelayo por Internet

Y otra cosa más que se nos permite hacer es contactar con ellos y resolver dudas de dos maneras diferentes. Una es por el foro de Mutualistas que encontramos en la web y la otra es utilizando las redes sociales. Veremos los iconos sociales en los que haciendo clic nos llevarán directamente a la red. Desde ahí podemos utilizar el servicio de mensajería para nuestras consultas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *