Teléfono Seguros Nuez

Teléfono Seguros Nuez
4 (80%) 1 voto

Entre las compañías de seguros low cost, encontramos los Seguros Nuez. Los tipos de contratación que podemos hacer se dividen en tres categorías, los de coche, los de moto y los de hogar. Si queremos hacer preguntas o realizar gestiones, llamemos a uno de números de teléfono de seguros Nuez que daremos a continuación. Telefono Gratuito seguros nuez

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de Seguros Nuez

Si queremos hablar con el departamento de atención al cliente de Seguros Nuez tenemos que marcar uno de los números de teléfono que veremos a continuación. • Teléfono contratación. Si queremos pedir información sobre cómo contratar un seguro, hay que llamar al 902 444 080. Si estamos de acuerdo con la oferta que se nos plantea, aquí mismo podemos dejar contratada la póliza. • Teléfono de asistencia en viaje. En este teléfono gratuito de Seguros Nuez se pedirá auxilio para que nos manden una grúa y un medio de transporte para que podamos volver al punto de partida. Es el 900 444 032. • Urgencias del hogar. Si tenemos una urgencia del hogar hay que llamar al 902 444 065. Se nos mandará a un técnico para remediar el problema lo antes posible. • Otras urgencias. Algunas pólizas tienen incluidos algunos servicios especiales. Si necesitamos utilizar uno de los que tenemos contratados llamaremos al 902 101 927. • Partes. Para dar un parte que no requiera atención inmediata llamemos al 902 444 075. Puede que este parte sea porque hayamos sufrido un percance o porque lo hayamos causado. • Nuez Avanzado y Nuez Necesario. Si tenemos una de estas modalidades contratadas, utilizaremos el teléfono 902 101 927. El horario normal es de 9:00 a 17:30 horas de Lunes a Viernes. Pero si necesitamos un servicio de urgencia nos atenderán las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es necesario que tengas en cuenta que todos los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente de Seguros Nuez

En la página web de Seguros Nuez, será posible contactar por medio de un formulario. Tan solo tenemos que acceder al área de contactos y rellenar los datos que nos piden junto con el mensaje que queremos hacer llegar.

Otras funciones de la web

Pero hay mucho más que se puede hacer desde el sitio de Internet. Por ejemplo, dejar todo listo para contratar una póliza o pedir que nos llamen ellos para no tener que marcar nosotros.Y si somos clientes, podemos acceder al área personal para cambiar algunos datos personales o comunicar un parte. Así no tendremos que llamar nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *