Seguros Bilbao es una de las empresas aseguradoras españolas con más de 100 años de recorrido en los mercados nacionales y pertenece al Grupo Catalana Occidente. Si necesitas conocer las diferentes empresas del grupo y sus servicios aseguradores y otras actividades relacionadas, como productos o servicios puedes llamar al teléfono de Seguros Bilbao e informarte sin compromiso.

Más de 420 sucursales repartidas en todo el territorio nacional a tu disposición son la mejor garantía para contratar tus seguros y los de tu familia.

atencion al cliente seguros bilbao

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Confianza llamando al teléfono de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao ofrece una gama de seguros y reaseguros que cubre los ámbitos más usuales del día a día de las personas y las cosas, entre los que se encuentran los seguros de vida con sus productos de vida, decesos y accidentes, los de coche con los de bicicletas, moto y embarcaciones los de salud, hogar, negocio y protección jurídica entre otras.

Todo esto y más, lo podrás consultar por vía telefónica en el teléfono de atención al cliente Seguros Bilbao. Benefíciate de toda la experiencia de una de las empresa referencia en el mercado de los seguros, y con la atención de más de 2150 agentes y corredores exclusivos a tu disposición. El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 902456645. Como ves, se trata de un teléfono con prefijo 902 .

Por tanto, las compañías de telefonía la consideran una llamada de tarificación especial y deberás de tener en cuenta que este servicio tiene un precio por minuto. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones es de servicio 24 horas los 365 días del año.

Cuenta única Seguros Bilbao

La Cuenta única, es una de las cuentas que ofrece una rentabilidad a tus ahorros a medio o largo plazo de forma cómoda. Con esta modalidad puedes elegir el tipo de aportación que se adapte a tus necesidades a partir de una aportación inicial de 50 euros al mes. Además eres tú el que decides si deseas realizar aportaciones regulares, mensuales, trimestrales o semestrales y si quieres realizar aportaciones extras.

Atención al cliente Seguros Bilbao online

Al no disponer de un teléfono gratuito de Seguros Bilbao la aseguradora, pone a tu disposición una extensa página web, donde podrás informarte tú mismo sobre el seguro más adecuado a tus necesidades. La dirección web a la que te tienes que dirigir es Seguros Bilbao. En la cabecera de la página principal encontrarás el apartado de -contacto- para realizar tus solicitudes con el departamento correspondiente o informarte sobre los servicios al cliente.

Aquí, podrás también buscar todo tipo de seguros para ti, para tu familia y/o tu empresa y contratarlos si lo deseas de forma fácil desde la misma página web. En la página principal podrás realizar simulaciones y búsquedas como las de localización de talleres disponibles o agentes cerca de tu lugar de residencia de manera sencilla e intuitiva, antes de contratar tu seguro de forma definitiva. Además si necesitas seguir las novedades u ofertas que lanza la aseguradora lo puedes hacer a través de las redes sociales en las que la compañía tiene presencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento