Teléfono Securitas Direct

Teléfono Securitas Direct
¿Te ha resultado útil esta información? 4 (80%) 1 voto

Perteneciente al grupo sueco Securitas AB, la compañía actualmente independiente Securitas Direct se encuentra presente en 14 países a pesar de que su recorrido comenzó hace unos escasos 30 años. Con más de 9000 empleados en todo el mundo tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. Te facilitamos el teléfono de Securitas Direct y toda la información que necesitas para ponerte en contacto con la empresa de alarmas. Teléfono Gratuito Securitas Direct

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Quieres contactar con Securitas Direct?

Esta empresa de alarmas cuenta con varios medios de contacto entre los que se incluyen el chat del asesor online, las aplicaciones móviles o la posibilidad de que te llame un asesor. Si prefieres el medio tradicional de llamar tú, te facilitamos todo lo que necesitas.El teléfono de Securitas Direct es el 902 195 195, que es de pago. Este teléfono está disponible las 24 horas del día y es de pago. Si lo prefieres puedes solicitar que un asesor te llame respondiendo al formulario que hay en la página principal de su sitio web.Si necesitas un teléfono gratuito de Securitas Direct puedes contar con el departamento de Comunicación y su teléfono 917 097 514. Solo te será de ayuda si trabajas en algún medio.

Oficinas de Securitas Direct

Hay también teléfonos derivados a las diferentes oficinas españolas. Es el caso del teléfono de pago 902 060 440, tiene un horario de 7 a 24 horas de lunes a viernes y la oficina situada en la Calle Priégola, 2 de Pozuelo de Alarcón. En Barcelona tienes a tu disposición el teléfono de Securitas Direct 932 256 950 que es gratuito para la oficina en El Prat de Llobregat. Aún así también puedes ponerte en contacto con las oficinas de alarmas en el teléfono de la oficina de Madrid 902 060 440 (no es gratuito).

Atención al cliente de Securitas Direct

Hay otros medios de contacto dependiendo del departamento al que quieras acceder. Es el caso de los servicios de atención para el Departamento de Comunicación en el que puedes contar con el teléfono 917 097 514. También puedes obtener atención completamente personalizada a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de las que forma parte la empresa Securitas Direct. Los servicios de atención al cliente de Securitas Direct también incluyen otras muchas opciones tales como la posibilidad de obtener un servicio de chat online completamente personalizado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *