Seguro que alguna vez has oído hablar de los coches Seat, o incluso has tenido alguno de sus vehículos. No es de extrañar, ya que hablamos de una de las compañías españolas más conocidas de su sector. La compañía lleva más de 68 años operativa y desde entonces ha ido modernizando tanto su modelo de negocio como el de producción. No te quedes sin conocerla más a fondo y llama al teléfono gratuito de Seat que te indicamos a continuación.

telefono-seat

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de contacto de Seat

El grupo Seat es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Sus oficinas centrales se encuentran en Martorell (Barcelona) aunque está presente en más de 80 países a través de su amplia red de más de 1.700 concesionarios. Desde el año 1986 pertenece al gigante Volkswagen, quien compró una parte mayoritaria de las acciones de Seat. Su modelo más vendido es el Seat Ibiza con una cifra de más de 5 millones. No obstante, la compañía no ha parado su producción desde su nacimiento y a día de hoy continúa diseñando y comercializando coches más orientados a la sostenibilidad. Para ello, sus últimos modelos cuentan con un motor que contamina menos, tiene más autonomía y con menor consumo de combustible. Si necesitas conocer más detalles de sus nuevos modelos de coche, llama al teléfono de Seat en el 902 402 602. Este número está destinado para llamadas nacionales y no es gratuito. En caso de llamar desde el extranjero debes marcar el +34 937 08 67 50.

Otras vías para contactar con Seat

Además del teléfono, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Seat enviando un email a seat-responde@seat.es o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en su página web. Indicar que la empresa también está operativa en sus canales de Facebook y Twitter. En estas redes podrás conocer las últimas novedades de Seat y contactar con su servicio de atención al cliente enviando un mensaje directo o haciendo un comentario pública en dichos canales. El plazo de respuesta se sitúa en menos de 48 horas.

Trabaja en Seat

En Seat siempre están buscando constantemente nuevos perfiles ya sean de estudiantes o profesionales con experiencia. Si quieres unirte a uno de los grupos más importantes del sector, entra en su página web y echa un vistazo a sus ofertas. También tienes la opción de seguirles en Linkedin donde publican dichas ofertas y contactar con los reclutadores.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]