Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Santa Lucía Seguros es una compañía aseguradora de capital español independiente que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y en Latinoamérica. La aseguradora española está especializada en seguros sectoriales y en particular en seguros de decesos y de salud. Llama al teléfono de Santa Lucía y déjate asesorar por los más de 95 años de contrastada experiencia de la firma española.

telefono gratuito santa lucia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Seguros a medida llamando al teléfono de Santa Lucía

Santa Lucía mantiene una posición privilegiada en el mercado nacional frente a sus competidores gracias a disponer de un valor importante de fondos propios y solvencia contrastada. Además de ofrecer una gama de seguros muy específicos y personalizados para franjas de población y necesidades diferentes. Solicita información sobre sus seguros de ahorro inversión, ahorro jubilación y sus seguros especiales de ocio y animales entre otros.

Todo esto lo puedes solicitar en el teléfono de atención al cliente de Santa Lucía . El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 900242020. Como ves, se trata de un teléfono con prefijo 900. Por este motivo, la llamada que realices no tendrá ningún coste añadido para ti y te saldrá totalmente gratis.

Otros seguros con Santa Lucía

Santa Lucía cubre ámbitos especiales para clientes con diversas necesidades.. Además de los seguros habituales como : vida , Hogar, ahorro y jubilación,, la aseguradora ofrece un seguro muy completo también orientado al fallecimiento del asegurado y otras necesidades específicas como: responsabilidad civil, caza, viajes, mascotas y seguro agrarios.

Atención al cliente Santa Lucía online

Además del teléfono Gratuito de Santa Lucía , la aseguradora española, dispone de una completa página web, donde podrás informarte tú mismo sobre el seguro más adecuado a tus necesidades antes de tomar una decisión. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: Santa Lucía. En esta dirección encontrarás todos los servicios y ofertas en un detallado buscador de pólizas. En él, podrás buscar todo tipo de productos y servicios personalizados.

En la pestaña de -atención al cliente- encontrarás diferentes tipos de contacto para solucionar de la manera más sencilla y rápida todas tus cuestiones. También te ofrecen la posibilidad de enviar tu solicitud de manera formal y por escrito a través de un formulario en línea en la misma sección Además.una de las opciones más habituales y usadas por los usuarios es la dejar el mensaje para que los asesores de la aseguradora te llamen a la hora que a ti te venga mejor. Esta opción la encontrarás en la sección -otros seguros- además de una herramienta para calcular tu precio orientativo de tu seguro.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]