Teléfono Samsung

Teléfono Samsung
5 (100%) 5 votos

¿Por qué es conocida la compañía Samsung? La mayoría la conocemos por ser una empresa de telefonía móvil y por algún otro producto electrónico. Pero en sus inicios no era así ni mucho menos. Se fundo en Corea, en el año 1938 y a día de hoy está compuesta por diferentes empresas filiales que se dedican a la electrónica, a la construcción, a la publicidad, e incluso a la construcción de barcos. Pero vamos a centrarnos en lo que conocemos, los electrodomésticos. ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la empresa si tenemos problemas con uno? Veamos el teléfono de Samsung al que tenemos que llamar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Samsung por teléfono

Existen diferentes teléfonos de atención al teléfono de Samsung. Veamos a cuál hay que llamar para cada caso. • Teléfono para audio y vídeo. Si tenemos alguna duda o problema técnico con algún producto de esta gama, llamaremos al número 902172678 • Teléfono para gama blanca. Si disponemos de uno de los electrodomésticos de gama blanca de Samsung y necesitamos ayuda, también marcaremos el 902.172.678. • Teléfono de Samsung IT. La compañía dispone de un departamento de tecnología inteligente designado con la abreviatura IT. Si queremos tratar algún tema con este departamento utilizaremos el mismo número que en los casos anteriores, el 902.172.678. • Teléfono de Samsung telefonía móvil. Si queremos contactar con este departamento por dudas o problemas con nuestro teléfono Samsung, podemos utilizar el teléfono que hemos dado para los otros departamentos, el 902.172.678 o utilizar uno diferente, el 902.167.267. En los cuatro casos habrá que hacer la llamada entre las 9:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes laborales y los sábados no festivos de 10:00 a 14:00 horas. En el caso de los días festivos, los horarios pueden variar. Al ser números 902, se tratan de teléfono con tarificación especial.

Contactar por Internet con Samsung

Si estamos buscando el teléfono gratuito de Samsung, no será necesario que lo sigamos haciendo. Accediendo a la página web de Samsung, tendremos la posibilidad de realizar muchas de las consultas que haríamos por vía telefónica. Podemos utilizar el chat del sitio, el correo electrónico o las redes sociales.

Otras funciones de la web

Pero hay más. Una de las opciones más destacables es la ayuda para televisores con conexión. Pueden darnos soporte remoto. Más fácil imposible. También hay un área de clientes. Después de registrarnos podemos ver información y hacer algunas gestiones directamente desde esta sección, sin tener que llamar a ningún número de teléfono.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *