Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

¿Por qué es conocida la compañía Samsung? La mayoría la conocemos por ser una empresa de telefonía móvil y por algún otro producto electrónico. Pero en sus inicios no era así ni mucho menos. Se fundo en Corea, en el año 1938 y a día de hoy está compuesta por diferentes empresas filiales que se dedican a la electrónica, a la construcción, a la publicidad, e incluso a la construcción de barcos. Pero vamos a centrarnos en lo que conocemos, los electrodomésticos. ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la empresa si tenemos problemas con uno? Veamos el teléfono de Samsung al que tenemos que llamar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Samsung por teléfono

Existen diferentes teléfonos de atención al teléfono de Samsung. Veamos a cuál hay que llamar para cada caso. • Teléfono para asistencia técnica. Si tenemos alguna duda o problema técnico con algún producto, llamaremos al número 91 175 00 15 • Para soporte con compras on line marcaremos el 91 175 00 18 • Teléfono del departamento de promociones de Samsung 91 022 02 62. En el primer caso habrá que hacer la llamada entre las 9:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes laborales. En los otros 2 teléfonos tendremos que llamar entre las 9:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes laborales..

Contactar por Internet con Samsung

Si estamos buscando el teléfono gratuito de Samsung, no será necesario que lo sigamos haciendo. Accediendo a la página web de Samsung, tendremos la posibilidad de realizar muchas de las consultas que haríamos por vía telefónica. Podemos utilizar el chat del sitio, el correo electrónico o las redes sociales.

Otras funciones de la web de Samsung

Pero hay más. Una de las opciones más destacables es la ayuda para televisores con conexión. Pueden darnos soporte remoto. Más fácil imposible. También hay un área de clientes. Después de registrarnos podemos ver información y hacer algunas gestiones directamente desde esta sección, sin tener que llamar a ningún número de teléfono.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [6 voto(s)]