Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Autocares Samar, S.A. es una de las 12 empresas españolas que forman parte del «Grupo Samar», dedicado al transporte de viajeros por carretera. Samar es una compañía con más de 85 años de experiencia en el servicio de transporte en autobús, de ámbito tanto regional, como nacional, internacional, urbano y discrecional. Ofrece autocares regulares, de cercanías y alquiler de autobuses.

samar-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Descubre los teléfonos de contacto de Samar

La sede del Grupo se encuentra en la Avenida de Andalucía, Km. 9 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Samar: 902257025 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@samar.es.

Servicios a disposición de los usuarios Samar

Samar pose a disposición de sus usuarios una serie de «Servicios», entre los que cabe destacar los siguientes:
Alquiler de autobuses con conductor. Samar pone a disposición de los viajeros una de las mayores flotas de autobuses de España. Vehículos desde 15 plazas hasta 70 para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, acontecimientos deportivos, excursiones, viajes organizados, festivales, etc.
Expert Class / Plus / Plus. Es un servicio exclusivo sin ningún incremento en el precio del billete que comprende los extras más habituales en esta gama de vehículos: Conexión wifi de alta velocidad, TDT Vía Satélite, Control de equipajes, Cabina de WC, Portabicicletas, Transporte de calidad para mascotas y Butacas desplazables
Publicidad. Elegir correctamente tu soporte de publicidad puede vital para tu negocio. Samar ofrece en sus autobuses el mejor soporte de publicidad exterior, así como las infinitas posibilidades creativas que permite dicho soporte: traseras integrales, rotulación integral de los autobuses, laterales, etc..

Comunica mediante la web con atención al cliente Samar

Abre en la página principal de la web de Samar la pestaña «Gestione su billete» para realizar a través de internet las siguientes gestiones: «Comprar Billetes On-line», «Cambiar la fecha del billete», «Cerrar la vuelta del billete», «Reimprimir el billete» y «Anular el billete».

¿Te ha resultado útil esta información?

2 estrella(s) [1 voto(s)]