Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Saba es un operador industrial que es todo un referente a la hora de desarrollar diferentes soluciones dentro del ámbito de la movilidad urbana. Está especializado en gestionar aparcamientos. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 2.300 personas y opera en nueve países de Europa y América Latina. Dispone de más de 370.000 plazas de aparcamiento en 1.175 centros. En este artículo encontrarás el teléfono de Saba en el que consultar todas tus dudas.

saba-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cuál es el teléfono de Saba

Saba cuenta con una gran visión industrial que le hace poder ofrecer el mejor servicio dentro del sector del aparcamiento. Una de los más importantes que brinda es que las ubicaciones de sus parkings se encuentran en zonas muy céntricas de las ciudades. Es posible gracias a que buscan dar a sus clientes un servicio que alcance los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia.

Este es el teléfono gratuito de Saba 935575500. Decimos que es gratuito siempre que cuentes con una tarifa plana que incluya número nacionales.

Más teléfonos de Saba

Hay otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Saba. Por ejemplo, si quieres hablar con el servicio de Prensa marca el 935575559. Si lo que deseas es llamar al Departamento de Imagen y Publicidad su número es el 935575534 y el de su servicio de Relaciones Institucionales es el mismo.

Atención al cliente online Saba

En la página web de Saba encontrarás más información interesante. Por ejemplo varias direcciones de correo electrónico, esta es la de información general: web@saba.eu. También toda la información relacionada con la empresa que puede resultar de interés para ti.

Pero lo más importante es su buscador de aparcamientos. Es una ayuda imprescindible para conocer dónde se encuentran sus diferentes servicios de estacionamiento. De esta forma podrás saber cuál es el que está más cerca de tu ubicación. Sin duda, una información vital.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [1 voto(s)]