Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ruralvía es un servicio de «Banca a Distancia» que a los clientes del Grupo Cajas Rurales les permite consultar y gestionar sus cuentas a cualquier hora del día, sin desplazamientos, sin prisas y de la manera más cómoda en cada momento. Se puede dar de alta en este servicio acudiendo a la oficina de Caja Rural donde se tenga abierta una cuenta y solicitarlo.

ruralvia-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota los teléfonos de Ruralvía

Para darte de alta en el servicio de Ruralvía tienes a tu disposición también la vía telefónica. Llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Ruralvía: 902310902 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) y +(34) 913346780 (desde el extranjero). También puedes comunicarte con este servicio escribiendo un correo electrónico a la dirección: ruralvia@cajarural.com.

Descubre más sobre Ruralvía

Con Ruralvía disfruta de la manera más cómoda y sencilla de gestionar tu dinero, sin necesidad de acudir a tu oficina. Podrás contratar nuevos productos, consultar saldos y movimientos y operar con tus cuentas, en el momento que mejor te convenga. Estos son los canales disponibles para acceder a dicho servicio:
Ruralvía Banca Internet: Permite realizar las operaciones más habituales, como transferencias y traspasos, pago de recibos y domiciliaciones, etc. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ruralvía Móvil: Tan solo tendrás que acceder a Ruralvía desde tu teléfono desde la App «rvía», identificarte con tus claves personales y realizar tus operaciones más habituales como si estuvieses en la misma oficina.

Ruralvía a través de internet, contacta con atención al cliente

La seguridad es la apuesta más fuerte del grupo Caja Rural. Por ello, dispone de medidas que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones y protegen sus datos en las transacciones que se realizan por Internet. Pero la seguridad también depende de uno mismo, por lo que ha puesto al servicio de sus clientes en la página principal de la web de Ruralvía un vínculo a «Recomendaciones de Seguridad», que son medidas que resultarán de gran utilidad si se tienen siempre presentes.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento