Teléfono Reparalia

Teléfono Reparalia
4 (80%) 3 votos

La empresa Reparalia ahora se llama Homeserve. Esta empresa forma parte del servicio de profesionales en el área doméstica que incluye a más de 2000 profesionales españoles. Forma parte del Grupo HomeServe que trabaja a nivel internacional con fontaneros, cerrajeros, electricistas así como con numerosos servicios tales como son la calefacción o con los servicios de climatización. Ponemos a tu disposición el teléfono de Reparalia con el fin de que consigas toda la información que necesites. Telefono Gratuito Reparalia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono gratuito de Reparalia, ahora Homeserve

¿Necesitas información acerca de los teléfonos o correos electrónicos de Reparalia? Te informamos de los más relevantes. El teléfono gratuito de Reparalia para los servicios de atención al cliente es el 911 774 635. Está disponible de lunes a viernes en horario de oficina. Se trata del teléfono global desde el que se pondrá al cliente en contaco con el área que necesite. El teléfono para las oficinas centrales es el 912 747 201 y está disponible junto al correo electrónico de información info@reparalia.es para todo aquel que esté persiguiendo optar a todos sus servicios. Por su parte, el teléfono de Reparalia que está disponible durante 365 días al año y las 24 horas al día es el 912 753 539. Este es un servicio que también resulta genérico.

Más teléfonos de Reparalia

Estas son las oficinas de Reparalia y sus números de fax. Te pueden ser de gran utilidad. Madrid: En Pozuelo de Alarcón. Es la sede central y su fax es el 917 080 512. Oviedo: Es la calle Telesforo Cuevas, 1-3. Su fax es el 985 965 004. Valencia: Es la calle Guillén de Castro,9. El fax es el 963 941 813. Barcelona: Es la calle Pujades 350 en el Edificio Inbisa. El fax es el 934 511 491. Sevilla: Es la Avenida Diego Martínez Barrios,4. El fax es el 954 274 708. Bilbao: Es la calle Alameda Recalde, 27 y el fax es el 944 414 312. Asimismo tienes a tu disposición el formulario de envío de CV si lo que buscas es trabajar en la empresa.

Otros medios de atención al cliente de Reparalia

Si tienes interés en ponerte en contacto con Reparalia por otros medios puedes contactar con atención al cliente de Homeserve mediante su correo electrónico en info@reparalia.es (par servicios profesionales). Si quieres contactar con atención al cliente podrás hacerlo a través de su correo electrónico atencion.cliente@reparalia.es. Asimismo, su dirección postal es el Camino del Cerro de los Gamos 1. Parque Empresarial – Edificios 5-6 en la planta 28. Está situado en Pozuelo de Alarcón.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *