Rent Alia Holidays S.L.U., conocida como «Rentalia» es la web del Grupo Idealista, dedicada a la promoción de alquileres temporales o de corta duración, viviendas vacacionales y casas rurales. No gestiona directamente el alquiler de los alojamientos, sino que su política es poner en contacto usuarios y propietarios de la forma más fácil posible a través de la web para hacer las reservas.

LLamar al teléfono de Rentalia

Rentalia tiene su sede social en la calle del Marqués de Cubas, 25-2º (Madrid). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes teléfonos de atención al cliente de Rentalia 902570082 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) España. Para contactar a Rentalia Portugal marca el (+351) 707 502 145. Para Rentalia Italia (+39) 069 762 6830. Marcando el número (+33) 82 093 0145 hablarás con Rentalia Francia. El Fax es el 914201445.

¿Cómo funciona el alquiler de viviendas de Rentalia?

La búsqueda de viviendas vacacionales y casas rurales se realiza en la página de inicio de la web de Rentalia. Para ello únicamente hay que introducir el nombre de la ciudad en la ventana de búsqueda, las fechas de entrada y salida y el número de personas que van a ocuparla. Haz clic en “Buscar” y se desplegará una ventana con todas las viviendas disponibles con información sobre sus características y el precio del alquiler. Tienes dos opciones: guardar la selección o, directamente, efectuar la reserva.

Alquilar una casa de vacaciones con Rentalia es sencillo. Pero en ocasiones se producen desencuentros y opiniones negativas entre las partes por una mala comunicación entre propietarios y viajeros que sería deseable evitar. El alquiler vacacional, además de seguro, es deseable que sea también satisfactorio y por esa razón en la página principal de la web de Rentalia está disponible el vínculo «Consejos para un alquiler satisfactorio» en el que puedes leer recomendaciones para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia.

Servicios de Rentalia a través de internet

Rentalia pone a disposición de sus clientes la «App de Rentalia» para encontrar el alojamiento que necesitas para tus vacaciones en cualquier lugar desde la palma de tu mano, rápido y sencillo. Descubre modernos apartamentos y de diseño en la ciudad, villas espectaculares, apartamentos en la playa, casas rurales con encanto y cabañas para perderse.
Abre la pestaña «Aplicaciones» en la web de Rentalia y desde allí descarga gratis la aplicación, tanto para iOS, como Android.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]