Renta 4 Banco S.A. es una entidad financiera especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas. Se fundó en el año 1986 y es miembro del Fondo General de Garantía de Inversiones. No vende productos, sino que gestiona carteras para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.

Llama por teléfono al banco Renta 4

El domicilio Social de Renta 4 se encuentra en el Paseo de la Habana, 74 (Madrid). Para contactar con esta sociedad, llama al teléfono de atención al cliente de Renta 4 902153020 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).
En la web de Renta 4 abre la sección «Quieres más» y activa la pestaña «Nuestra red de oficinas» y podrás localizar las oficinas en España, Chile y Perú, donde podrás contar con un especialista en inversión que te ayudará a obtener el máximo rendimiento a tus ahorros e inversiones, durante todos los días de apertura de la bolsa española, incluso festivos.

Más información sobre Renta 4

Puedes encontrar en Renta 4 los siguientes servicios que esta sociedad presta a sus clientes:

  • Servicios de gestión: Gestión Renta 4 Banco (gestión patrimonial y planificación financiera); Renta 4 Banca Privada; Gestión de carteras R4 Activa; Renta 4 Gestora
  • Fondos de inversión: Sobre Renta 4 Gestora; Sobre Renta 4 Luxembourg; Fondos de gestoras internacionales; Fondos de Inversión con Renta 4.
  • Planes de Pensiones: Planes de Pensiones y EPSV; Planes de Pensiones Renta 4 gestión de tu cartera de planes de pensiones y traspaso de planes de pensiones).

Servicios de Renta 4 a través de internet

Utiliza el servicio «Broker online» que encontrarás en la página principal de la Web de Renta 4 para obtener información detallada sobre «Productos de inversión» (Bolsas, ETFs, CFDs, Futuros, Opciones, Forex, Warrants, Renta Fija) y «Actualidad de los mercados» (IBEX 35 y Bolsa española, Eurostoxx50 y Bolsa europea, Dow Jones, NASDAQ 100, Calendarios).
Además te ofrece información sobre «Cómo empezar a operar en bolsa» (Con qué productos puedes operar, Traspaso de carteras de valores, Formación sobre como operar en mercados y valores, etc.).

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]