Sepamos con exactitud cuál es el teléfono de Renault. Estamos ante una compañía fundada hace 120 años, concretamente en 1898, en los finales del siglo XIX, de la mano de tres familiares con un sueño, crear su propia marca. Sus nombres eran Louis, Marcel y Fernand Renault, que dieron vida a una de las marcas de fabricantes de coches más famosas del mundo.

telefono-renault

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con el teléfono de Renault

El número de teléfono de Renault para su servicio en España es el 91 506 53 58.

Podemos observar en este número una tarificación geográfica centrada en el prefijo 91, es decir, de la Comunidad de Madrid. Quiere decir que es un número fijo, por lo que cualquier teléfono con contrato de tarifa plana no tendrá que pagar un céntimo de euro por contactar con este número.

Además, es importante que cualquier consulta que tengas que hacer la hagas de lunes a viernes en horario comercial de atención al cliente para que recibas atención de sus operadores.

Teléfonos de los concesionarios Renault

Como podrás imaginar, esta marca tiene una red de concesionarios enorme expandida por todo el territorio nacional. Quiere decir que hay un gran número de teléfonos a los que te puedes dirigir. Para conocerlos, lo mejor es acceder a la web y rellenar el apartado correspondiente para te informen del más cercano a tu ubicación.

Recuerda que, al llamar a cualquiera de estos números, obtendrás información variada sobre precios, modelos, servicios, pruebas de carretera y conducción, formas de pago, interposición de reclamaciones y quejas, etc.

Contactar con atención al cliente de Renault

Una vez vista la fórmula telefónica de contactar con la marca, veamos otras modalidades para establecer conversación con un operador del servicio de atención al cliente de Renault de las siguientes formas.

Una y muy importante, como ya hemos visto, es acceder a la web de Renault. Son muchas las posibilidades que permite el apartado de contacto de la misma, como el caso de rellenar el formulario online con tus datos y cuestiones para obtener información sobre tu consulta, o bien el departamento de atención al cliente donde te informarán de los concesionarios más cercanos a tu ubicación y domicilio.

También en la web de la marca hay disponible un chat en directo para hablar con un operador en vivo en cualquier momento de su horario comercial de atención al público.

Renault a través de las redes sociales

Si lo prefieres, puedes usar las redes sociales para contactar con ellos. En este sentido, tienes disponibles cuentas en Facebook, Instagram y YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.25 estrella(s) [4 voto(s)]