Renault Bank pertenece al Grupo Renault y se trata de una de las ramas que forman parte del RCI Bank and Services, la compañía financiera global del grupo. A sus espaldas cuenta con más de 50 años de experiencia en los cuales han logrado crear diversos modelos de servicios que han llegado a numerosos clientes.
La sede principal está en Francia, pero operan en más de 35 países a nivel mundial, entre ellos Españas. La característica principal de los productos que ha ofrecido siempre RCI Bank and Service se han caracterizado siempre por la movilidad, es el rasgo común de toda su oferta, pero ahora quieren ir más allá y es por eso que han creado Renault Bank, el banco de depósitos, el banco de confianza.
Renault Bank viene respaldado por una serie de valores que definen a la marca claramente y la convierten en una de las mejores. Un servicio al cliente excelente y de calidad que está totalmente formado en financiación, seguros y servicios para el automóvil. Gracias a los agentes especializados se consigue que el cliente se apoye más en la marca y siga confiando en ella. Además, desde Renault Bank hay un compromiso total con el equipo y una adaptación absoluta al mercado, esta es la clave para poder seguir liderando con todos los productos, estar a la última en cuanto a calidad, servicios, precios, etc…

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
Renault Bank atención al cliente
Con Renault Bank ha llegado la hora de que inviertas en ti mismo. Gracias a sus características tendrás una banca digital segura y transparente que te permitirá invertir tu dinero en ti mismo. Existen dos planes diferentes con características diversas que se adaptan a lo que quieres y necesitas. Porque si algo tiene en cuenta Renault Bank es a sus clientes y por eso ofrecen productos diversos para poder elegir.
La cuenta “Contigo” es la que está pensada en tu yo de ahora, es decir, para generar rentabilidad con tu dinero y poder tenerlo siempre a mano. En cambio, la cuenta “Depósito Tu+” es la destinada a tu yo del futuro, es decir, se trata de darle rentabilidad a tu dinero para más tarde.
Sabiendo la diferencia entre ambos es tan sencillo como contactar directamente con Renault Bank, elegir la que mejor se adapte a ti, firmar el contrato y transferir el dinero. Y ya serías uno más del grupo. Un detalle importante es que si contratas la cuenta “Contigo”, en el momento que lo decidas puedes ampliar tus productos contratando la cuenta “Depósito”.
Para cualquier información extra que necesites, Renault Bank pone a disposición de sus clientes en su página web un centro de ayuda específico con todas las respuestas a aquello que necesitas saber. Esta es la manera de resolver las dudas ya que estamos hablando de un banco digital 100%, pero que es totalmente seguro y fácil de usar. Los agentes de Renault Bank están al otro lado de la pantalla para que siempre tengas todo asegurado.
En caso de tener que hablar con una persona, puedes llamar al número de atención al cliente de RCI Bank and Services que es el 917 69 98 98. Recomiendan hacer la llamada en horario de mañana ya que es cuando más disponibilidad tienen los agentes de la compañía. Igualmente, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Dispones también en la página web de un formulario de contacto. Tienes que rellenarlo con tus datos personales y especificar de manera detallada tu consulta. Los agentes de Renault Bank te responderán lo antes posible.
Cuando te creas tu cuenta en Renault Bank es recomendable que te descargues la aplicación gratuita para llevarla siempre contigo en tu teléfono móvil. De esta manera, con tu usuario y clave puedes acceder a tu área privada para tratar todo tipo de gestión que necesites. Precisamente allí también es donde podrás modificar cualquier dato y si olvidas tu clave también la podrás cambiar.
A la hora de formalizar el contrato con Renault Bank ten en cuenta que a veces pueden pedirte documentación adicional. En ese caso tienes que mandarla y esperar a que sea validada. Este trámite puede durar hasta 72 horas pero en cuanto recibas la clave para el área privada, significa que ya está todo revisado y validado. En caso de duda o demora puedes contactar directamente con ellos al número del Centro de Relación Cliente que es el 912 71 30 60 y tiene horario de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.
RENAULT BANK está situada en Avenida de Europa, 1 , 28108 de Alcobendas (Madrid) .
¿Te ha resultado útil esta información?










Sin votos por el momento