Teléfono Reale Seguros

Teléfono Reale Seguros
5 (100%) 1 voto

Reale Seguros es la empresa aseguradora para particulares que proporciona servicios de seguros de hogar, coche o moto. La agencia de seguros nace hace más de 180 años y actualmente cuenta con varios sistemas para ponerte en contacto. Es el caso del teléfono de Reale Seguros así como de otra información de contacto. Telefono Gratuito Reale Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Reale Seguros?

Una empresa aseguradora que se precie debe tener varios teléfonos de contacto según para que necesidades sean. Así, mientras que el teléfono genérico sirve para ponerse en contacto por cualquier razón (entre ellas para obtener otros números de la empresa), hay teléfonos que son para asistencia en carretera o para gestionar las multas. El teléfono de Reale Seguros para todo tipo de consultas referidas a sus productos es el 902 400 900. Es de pago, pero lo bueno es que está disponible los 365 días del año, 24 horas. Obviamente, no todos los teléfonos son iguales dependiendo de si se tiene contratado un seguro del hogar o un seguro de coche o moto. Por ello, también hay teléfonos que están pensados solamente para cada caso. Por eso no hay un teléfono gratuito de Reale Seguros.

Otros números de teléfono de Reale Seguros

Seguros de coche y moto: Si necesitas asistencia en carretera el teléfono es el 902 365 240. Está disponible las 24 horas del día. También tienes a tu disposición el teléfono para asistencia en carretera en el extranjero que es el +34 913 939 030 y que está también disponible ininterrumpidamente. Para otros servicios complementarios como la gestión de multas, puedes llamar al 902 208 022. Seguros de hogar: Si necesitas asistencia en el hogar, puedes llamar al 902 365 240, también a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas para los casos que no sean urgentes y las 24 horas del día para aquellos que requieren de urgencia. Este es el servicio de Servihogar. Seguros de salud: Es el 902 656 154 con las mismas condiciones que los anteriormente citados. Para los expatriados, hay un teléfono de atención especial que es el 902 565 477. Antes de llamar tienes que saber que, al tratarse de números 902, no son teléfonos gratuitos.

Alternativas de atención al cliente de Reale Seguros

Todos los números anteriormente citados tienen validez tanto para consultas como para reclamaciones. Asimismo será posible reclamar a través del formulario de contacto facilitado por la empresa. Como sucede con los seguros de hogar, cualquier necesidad que no comporte una urgencia, será atendida en un horario de 9 a 18 horas en días laborables. Es por este motivo por el que se recomienda que se tenga en cuenta esto ante cualquier solicitud de información o requerimiento.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *