Rakuten TV Europe, S.L.U. , o simplemente «Rakuten TV» es el nombre que recibe ahora «Wuaki TV». Se trata de una plataforma de streaming creada en el año 2009 que ofrece un servicio de video bajo demanda que te permitirá acceder a un amplio catálogo de películas, series, documentales y otros programas de televisión a través de internet o a través de las aplicaciones disponibles en los dispositivos autorizados sin necesidad de realizar ninguna descarga.

Comunícate por teléfono con Rakuten TV

Rakuten TV (antes llamada Wuaki TV) tiene su sede social en la calle Doctor Trueta 127-133 (Barcelona). Si deseas contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al cliente de Rakuten TV: 946542575. Los usuarios también pueden contactar con Rakuten TV enviando un correo electrónico a la dirección: ayuda@rakuten.tv.

¿Qué es Rakuten TV? ¿Cómo funciona?

Puedes buscar cómodamente la película que deseas ver introduciendo su título (o fragmento) en el buscador situado en la parte superior derecha de la Web de Rakuten TV . También puedes activar la pestaña «Taquilla» para que en la ventana abierta se reflejen los títulos clasificados por géneros y los estrenos recomendados.

Rakuten TV ofrece dos modalidades para poder visionar su contenido, la compra y el alquiler. Para alquilar una película simplemente dirígete a la ficha del contenido que desees ver, selecciona la calidad en la que quieres ver la película (SD o HD en caso de estar disponible) y pulsa “Alquilar“. Los precios de cada una de estas opciones se mostrarán en la misma ficha de la película. Tendrás disponible el contenido de la película por un periodo de 48 horas desde el momento del alquiler y podrás visualizarlo en streaming tantas veces como quieras dentro de ese período.

La modalidad de compra te permite disponer de las películas en streaming durante un período de tiempo ilimitado y sin límite de visualizaciones. Además, podrás descargar el contenido en determinados dispositivos móviles para poder disfrutarlo sin necesidad de conexión a internet.

Servicios de Rakuten TV a través de internet

Si te surgiesen problemas con el servicio de Rakuten TV( antes llamado Wuaki TV) puedes ponerte en contacto con su equipo de soporte. Abre el vínculo «Ayuda y Soporte» en la parte inferior de la página principal de su web y se desplegará una ventana y señala el dispositivo y la marca del dispositivo sobre el que deseas obtener ayuda técnica.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]