Teléfono RACE

Teléfono RACE
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

RACE es una empresa que se dedica a dar asistencia en carretera a sus socios. Contratando sus servicios tendremos una serie de garantías adicionales a nuestro seguro de moto o coche. Entre estas figuran el servicio de grúa, asesoramiento y descuentos en reparaciones. Por otro lado dan atención a algunos temas legales y jurídicos. Veremos a continuación el número de teléfono de RACE, para que podamos hacer todas nuestras consultas, contratar el servicio o formular quejas. Telefono Gratuito RACE

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de RACE, resuelve tus dudas

Para hablar con el servicio de atención al cliente de RACE, tenemos que marcar uno de los números que daremos a continuación.Para información y contratación, los no socios podemos llamar al teléfono gratuito de RACE 900 100 992. Tendremos toda la información que necesitamos sobre contratación, condiciones y coberturas. Y si ya somos socios, para realizar trámites, solicitar algún servicio o hacer una reclamación, podemos llamar al teléfono 900 100 901. Al igual que el anterior también es gratuito.En los dos casos que hemos mencionado, se nos atenderá entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a viernes.Si lo que necesitamos es algún tipo de asistencia, habrá que marcar el 900 112 222. La atención en este número será de 24 horas al día cualquier día de la semana.También disponen de un departamento de viajes. A través de ellos podemos escoger destino, disfrutar de descuentos y solicitar un seguro de viaje. En este caso llamaremos al 91 594 72 55.Pero aún podemos obtener más información, incluso contactar directamente con ellos, por medio de Internet. Hablaremos ahora de su página de Internet.

Atención al cliente en la web de RACE

Conocer y contratar los servicios de la compañía, obtener información de su página de viajes o tratar algún tema online, será muy sencillo una vez accedamos a la página web de RACE. De manera clara e intuitiva podemos acceder a la información que necesitemos. Navegando por el menú, podemos ahondar en las coberturas de su producto y si lo deseamos contratarlo directamente. Igualmente tenemos acceso a la sección de viajes y podemos seleccionar nuestro destino.

Contacta por Internet

Otras posibilidades que nos da su sitio de Internet es poder utilizar diversos medios para contactar con ellos. Por ejemplo, accediendo a la sección de contacto veremos más teléfonos a los que llamar, así como algunas direcciones de correo electrónico.También veremos un chat para hablar en directo y enlaces a las principales redes sociales. Desde ahí también podemos hacer consultas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *