Teléfono RACC

Teléfono RACC
5 (100%) 1 voto

A continuación descubrirás el teléfono del RACC. El Real Club Automovilístico de Catalunya nace en 1906. Desde ese año ha estado trabajando al servicio de sus usuarios, que en realidad son socios, quienes reciben gracias a la compañía diversas comodidades como centros médicos, seguros de coches, red de talleres por toda España, etc. Telefono Gratuito RACC

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono del RACC

Si quieres contactar con el teléfono gratuito del RACC tendrás que marcar el 900 357 357. Este es el número dispuesto por el club automovilístico para que tanto los socios como demás usuarios puedan contactar y recibir todo tipo de información referente a sus servicios y dudas con la labor de la compañía.Este teléfono, al igual que los que aportamos a continuación, están operativos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas de la noche de forma ininterrumpida.

Más teléfonos de atención al cliente del RACC

Existen otros teléfonos de atención al cliente. Uno muy importante que todo socio debe conocer es el de asistencia. Siempre que estés en carretera o tengas algún problema relacionado con sus servicios, llama al 900 242 242.El servicio de asistencia del club para los socios que están en el extranjero es el +34 934 955 151. Por último, el club dispone de otro número relacionado con reclamaciones y quejas de sus servicios de seguros, medicina, talleres, tarjetas y móviles. Es el 900 700 702.También puedes contactar con el club y su departamento de prensa.

Alternativas de contacto del RACC

Recuerda también que este club tiene decenas de oficinas por toda España. Desde su web en la sección Oficinas, en la parte inferior derecha de la pantalla de tu ordenador, encuentras el buscador para localizar la que más te convenga y su información de contacto. Puedes ver su dirección física, número de teléfono, etc. También dispones de una dirección donde se encuentra el centro de prensa del RACC. Puedes ir hasta la Avenida Diagonal número 687 en Barcelona. El código postal es el 08028.Además, desde la opción Contacto en la página web, que se ubica en la parte inferior derecha de la página web del club, encuentras un formulario que al ser rellenado, te servirá para enviar un correo electrónico hasta las oficinas centrales donde resolverán tus consultas, dudas, quejas, reclamaciones, necesidades, etc.

El RACC en las redes sociales

Añadir por fin que el club también dispone de diversos cuentas en redes sociales. Puedes consultar mediante su página de Facebook, a través de su cuenta de Twitter o bien por medio de su canal de YouTube.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *