Teléfono Quironsalud San José Madrid

Teléfono Quironsalud San José Madrid
5 (100%) 1 voto

El Hospital Quirónsalud San José es un establecimiento es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia en Madrid. Se fundó en 1926 y se incorporó a la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud en 2012. Gracias a la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolución de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, se ha convertido en un centro moderno y funcional. telefono gratuito quironsalud san jose madrid

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono del Hospital Quironsalud San José

La sede del Hospital se encuentra en la calle de Cartagena, 111 (Madrid). Contacta con el teléfono del Hospital Quironsalud San José 9145219 00. Ponte también en comunicación a través del E-mail: info.sanjose@quironsalud. Instalaciones y Servicios. El hospital dispone de habitaciones individuales, puestos de Neonatología, puestos de UCI, salas de dilatación para partos, paritorios, quirófanos, Áreas de Urgencias, Ginecología, Pediatría, de Diagnóstico por la Imagen, Laboratorios de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, etc., que convierten a dicho Hospital en un referente de la sanidad privada en la Comunidad de Madrid. Navega por la web del hospital para informarte de las Unidades y de los tratamientos que en ellas se llevan a cabo. Cuadro médico: En el Hospital Quironsalud San José trabajan profesionales de reconocido prestigio. Junto al personal médico, el centro posee un equipo altamente cualificado de profesionales con gran experiencia en el cuidado de pacientes. Conéctate a la web del hospital y accede a un buscador para encontrar a los facultativos adscritos a cada Servicio. Centros: Actualmente el Grupo Hospitalario Quirónsalud dispone varios hospitales en España. Su ubicación y el acceso a los mismos están especificados en un espacio de la web del Hospital. Promociones: Si tienes intención de realizar tratamientos especiales, pruebas exploratorias con tecnología avanzada o, lipoescultura estética, el Hospital Quirónsalud San José dispone de Programas específicos que pretenden la mejora del bienestar del paciente. En el sitio web del Hospital puedes consultar, su importe y los teléfonos especiales de contacto. Aseguradoras y Mutuas: El Hospital Quirónsalud San José tiene acuerdos con 34 de las principales aseguradoras y colectivos. Ponte en contacto con el teléfono Hospital Quironsalud Madrid 902 02 47 47. para conocer la identidad de dichas aseguradoras.

Otra información de interés del Hospital Quironsalud San José

Visitas: Las visitas son siempre bienvenidas y el horario de las mismas es libre, excepto en los casos en que exista contraindicación médica o que el paciente esté ingresado en la UCI.

Acceso a Servicios del Hospital Quironsalud San José a través de internet

Ofertas de trabajo: Por vía de internet, desde la web del Hospital, tendrás acceso a información sobre ofertas de trabajo para formar parte de la plantilla de profesionales de los hospitales que conforman la red del Grupo Hospitalario Quirónsalud.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *