Teléfono Qualitas Auto

Teléfono Qualitas Auto
5 (100%) 1 voto

Una de las aseguradoras de vehículos que podemos encontrar entre las más conocidas es Qualitas Auto, uno de los factores que más ha incidido en que nos resulte familiar es su publicidad, ya que actores famosos se han prestado para aparecer como imagen de la marca. Si deseamos saber los precios de sus pólizas o necesitamos ponernos en contacto con ellos para tratar cualquier tema relacionado con nuestra póliza, debemos utilizar un teléfono de Qualitas Auto de los que mostramos a continuación. Telefono Gratuito Qualitas Auto

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Qualitas Auto

Dependiendo del tema a tratar, marcaremos un número un teléfono u otro. Si queremos información sobre nuestra póliza o tenemos algún problema con la compañía, llamaremos al 912 75 54 40. Nos atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Para los nuevos clientes que quieran información o proceder a la contratación de una póliza, el número de atención será el 912 75 57 51. Está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y el sábado de 10:00 a 15:00. Si ya tenemos nuestra póliza y necesitamos el servicio de asistencia en carretera, marcaremos el teléfono gratuito de Qualitas Auto 900 90 12 81. Si estamos en el extranjero será el +34 915 14 00 42. Está disponible 24 horas al día.Gestión de accidentes. Si queremos dar un parte, para que nos asignen taller y poder hacer una reparación, marcaremos el 912 75 54 50. Atienden de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Alternativas de atención al cliente de Qualitas Auto

Tanto si deseamos conocer algún otro número de teléfono, como si queremos utilizar una alternativa a este método, tendremos que usar la página web de Qualitas Auto.En ella veremos una sección de contacto con todos los teléfonos de la aseguradora y algunas direcciones de correo electrónico a las que mandar un e-mail. También veremos algunos iconos sociales. Si accedemos a alguna de estas redes tendremos la posibilidad de expresarnos, de conocer las opiniones de otros, de estar al día con las noticias de la compañía y de mandar mensajes privados.

Más opciones de la web

El acceso al área de clientes de la web, nos permitirá realizar algunas gestiones relacionadas con nuestra póliza. Podremos entrar a cualquier hora y día de la semana.También será sencillo conocer los talleres colaboradores. Así, si tenemos que hacer una reparación, podemos asegurarnos de si hay alguno cerca o que ya conozcamos y que sea de nuestra confianza.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *