Qatar Airways es la aerolínea de transporte aéreo principal de Catar. Se fundó en el año 1997 y es la compañía aérea de menor antigüedad que vuela diariamente a más de 150 destinos en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía. En la actualidad opera una flota de más de 200 aviones de última generación para conectar con dichos destinos.

Comunícate con Qatar Airways por teléfono

El centro logístico de Qatar Airways se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, Estado de Qatar. Puedes comunicarte con esta compañía a través del Fax: +974 4022 5336. Además pone a disposición de los usuarios los siguientes teléfonos de atención al cliente de Qatar Airways: 914183870 . Este número es para la oficina de Madrid. Tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Llamando al 932703396 contactaremos con la oficina de Barcelona. El horario es de 9:00 a 17:00 horas. Si queremos hablar con la oficina de Qatar Airways Aeropuerto Madrid-Barajas marcaremos el número 917438690. Tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas. Para hablar con el Qatar Airways de El Prat, Aeropuerto de Barcelona marca el 932596963 en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Más información de Qatar Airways

Antes de iniciar un vuelo con esta Compañía es recomendable abrir en la página principal de la Web de Qatar Airways la pestaña “ Viaje” para informarte con detalle, entre otros, de los aspectos siguientes:

Equipaje: Franquicia, exceso de equipaje, artículos prohibidos, líquidos, viaje con animales, equipaje de mano,
Visados y pasaportes: Para tener un viaje sin complicaciones Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros un formulario para consultar la información más reciente sobre los requisitos de visa, pasaporte y los requisitos médicos locales.
Información avanzada de pasajeros: Qatar Airways le proporciona los países que requieren información anticipada de los pasajeros para transitar por ellos.
Facturación: En el aeropuerto, on line, mediante el teléfono, tarjeta de embarque electrónica.
Servicios especiales: Asistencia de movilidad, embarazadas, menores sin acompañante, necesidades dietéticas especiales.
Club Privilegio: Es un programa de viajero frecuente de Qatar Airways. El Privilege Club es la manera de darle las gracias por haber elegido volar con Qatar Airways. Como usuario, disfrutará de una amplia gama de privilegios exclusivos diseñados para que viajar con dicha Compañía de transporte sea una experiencia aún más placentera.

Servicios de Qatar Airways a través de internet

Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros un amplio repertorio de preguntas formuladas por sus usuarios. En la pestaña “ Preguntas frecuentes” de su web seguramente encontrarás respuesta a las dudas que se te planteen en relación con el uso de los servicios que proporciona esta Compañía.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]