Teléfono Pull & Bear

Teléfono Pull & Bear
5 (100%) 1 voto

Si te gusta estar a la última y además tienes un rollito urbano, tan solo tienes que llamar al teléfono de Pull & Bear para que encontrar tu ropa ideal. Pull & Bear es una marca española perteneciente al grupo Inditex. Gracias a dirigir su estrategia a un conjunto reducido de la sociedad, se ha hecho un hueco en el mercado tan competitivo como es el del sector textil. Telefono Gratuito Pull & Bear

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

No dudes en llamar al teléfono de Pull & Bear

Si eres un joven apasionado de la moda esta es tu tienda perfecta. Encontrarás las últimas tendencias de un género cada vez más demandado: el estilo urbano. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el teléfono gratuito de Pull & Bear. El número que debes marcar es el 900 812 900. Resolverán todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso de compra-venta online. Su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas. Pull & Bear es una marca joven. Su objetivo es vestir a todos los jóvenes del mundo que vivan en una sociedad marcada por el mundo urbano, el estilo de la calle. Para todos aquellos chicos y chicas que no les gusta seguir al mercado, que huyen de los estereotipos.

Regala calidad con Pull & Bear

Si tienes que hacer un regalo a un chico o a una chica joven, no le des más vueltas. Dirígete a atención al cliente de Pull & Bear y pregunta por las tarjetas regalo. Con ellas podrás entregar a esa persona la cantidad económica que desees para que lo gaste en cualquier tienda. Tan solo tendrá que acercarse a su establecimiento más cercano, elegir lo que más le guste y presentar la tarjeta. Con ella realizará el pago de los productos. Si después de usarla le sigue quedando saldo, este se quedará acumulado para próximas compras. Sin lugar a dudas este es el regalo ideal con el que siempre acertarás. Y si eres un auténtico valiente, puedes comprar las cosas tú mismo con la seguridad de devolverlas sin problemas.

Atención al cliente de Pull & Bear online

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Pull & Bear, puedes hacerlo también pinchando en la pestaña de “contacto” al final de la Web. En ella se abrirá un cuadro con el número y, más abajo, podrás rellenar el formulario. Desde el contactarás directamente con los profesionales de Pull & Bear y serán ellos mismos los que se dirijan a ti para responderte. Si lo prefieres puedes contactar también a través de los perfiles de Twitter y Facebook. Para esta empresa las Redes Sociales son un factor muy importante a tener en cuenta. Siempre te darán el mejor servicio para que te hagas un cliente fiel.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *