Teléfono Prosegur

Teléfono Prosegur
4 (80%) 1 voto

La empresa de seguridad y alarmas Prosegur es una de las más famosas en España. Es un referente en seguridad privada que a través de sus filiales Prosegur Cash, Prosegur Seguridad y Prosegur Alarmas ha ganado una merecida fama. Te facilitamos el teléfono de Prosegur y todo lo que necesitas para contratar servicios.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Prosegur?

Te mostramos los diferentes teléfonos de contacto para una de las empresas de seguridad más conocidas en España. El teléfono de Prosegur Alarmas es el 911 770 158. Se trata de un teléfono que permanece abierto las 24 horas del día todos los días de la semana. El teléfono de Prosegur genérico es el 902 202 999 y es del que dispondrás durante las 24 horas del día. Tiene el coste habitual en los casos de los 902. Se trata del número de atención al cliente de Prosegur.

Prosegur en España

Como ya te habíamos indicado, hay varias oficinas en España por lo que puedes conocer los teléfonos de algunas de sus principales sedes en las capitales. Prosegur Madrid Alcobendas: 902 159 915, también de pago. Estas son solo algunas de las muestras de teléfonos de Prosegur en España ya que mientras que uno de los servicios está vinculado a la seguridad para particulares (alarmas), hay servicios para empresas (cuerpos privados de seguridad) así como para entidades (cash) Todos estos servicios están circunscritos a la necesidad cada vez más común de los usuarios de tener una protección mayor contra robos así como salvaguarda de sus bienes.

Otros medios de atención al cliente en Prosegur

Para aquellos que quieran contactar con Prosegur para solicitar empleo, deben saber que pueden hacerlo mediante este formulario de contacto. En el caso de Prosegur Alarmas, tienes a tu disposición un chat online y solicitar que te llame un asesor por lo que hay varias oportunidades de ponerte en contacto, como puedes constatar. Por supuesto, Prosegur también proporciona un asistente virtual para una mejor atención en sus sistemas de alarmas. Las soluciones que proporcionan están pensadas, de un lado, para los particulares, por otro, para las empresas así como para las instituciones privadas y/o públicas. Por último, la logística de valores así como de efectivo y el transporte internacional son otros servicios que proporciona esta empresa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *