La cadena de perfumerías Primor se fundó en el año 1953, en Málaga. Es una empresa familiar conocida por comercializar una amplia variedad de productos a precios económicos. A continuación hablaremos de cómo conocer todas las promociones y novedades. También te mostraremos los diferentes medios para contactar con el departamento de atención al cliente de Primor.

Atención al cliente por medio del teléfono de Primor

No hay un teléfono gratuito de Primor para contactar con atención al cliente, pero sí uno de numeración fija nacional, el 952040742. Serás atendido por un operador si llamas horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Desde aquí darán respuesta a todas las dudas que tengas sobre las tiendas y sus productos.

La cadena no funciona con franquicias, todas las tiendas son propias. Disponen de unas 90 repartidas hasta por la geografía española. Se pueden adquirir principalmente productos de perfumería, maquillaje, cosmética, parafarmacia, aseo personal y otros artículos temporales de papelería, regalos, ambientadores y mucho más.

La página web de Primor

En la página web de Primor encontrarás la tienda online. En ella verás todos los productos y ofertas que puedes adquirir en línea. Puedes navegar por secciones, lo que será de gran ayuda para encontrar rápidamente todos los productos que necesitas, seas hombre o mujer.

No se cobran los gastos de envío, siempre que llegues a un mínimo de pedido y se repartan en la Península. Además disponen de los métodos de pago en línea más comunes, todos ellos protegidos, para que tu compra sea más segura.

Una de las ventajas más grandes de utilizar la web es que permite algunas opciones que no encontrarás en tienda, como ofertas exclusivas online. También puedes acceder a la pestaña de su blog, donde encontrarás toda la información sobre sorteos y promociones, además de muchos consejos prácticos.

Otro de los apartados disponibles es la sección de contacto. Además del teléfono de Prior que te hemos mostrado, verás un formulario para plantear todas las dudas que puedan surgir, antes o después de la compra.

Las redes sociales y Primor

Primor también está presente en las redes sociales más importantes. Por ejemplo, tiene presencia en Facebook y Twitter. En ellas muestran todas las ofertas, promociones y opiniones de otros compradores.

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Primor para hacer preguntas o plantear una queja, puedes utilizar el centro de mensajería privada de la red social. Está disponible las 24 horas del día y responden en poco tiempo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]