Primeriti es la primera tienda de ventas flash online de El Corte Inglés que está especializada en moda, zapatos, complementos y hogar. Para toda la familia, hombres, mujeres y niños. Nadie se queda sin su oferta de las mejores marcas del momento.

Es muy sencillo, se lanzan las ofertas y accedes a la web de Pimeriti para realizar la compra, cuentas con las garantías y la confianza de la gran empresa que es El Corte Inglés, además puedes pagar con su tarjeta y si no quedas satisfecho puedes devolver el producto en un plazo de 14 días.

Primeriti surge en el año 2011 como el primer club de venta privada de manera online plagado de marcas nacionales e internacionales de mucho prestigio. Estas marcas deciden formar parte de esta oferta debido al buen hacer de El Corte Inglés y la confianza de años de estar trabajando con ellos en sus grandes almacenes. Lo mejor de todo es que no necesitas una invitación previa para formar parte de este club, puedes registrarte de manera gratuita en su web y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene el formar parte de ellos.

¿Y qué le hace de especial a Primeriti? Además de la calidad de la ropa y de las grandes marcas, la inmediatez con la que recibes los productos. Es un factor muy importante a tener en cuenta. Puedes tener en tiempo record tu ropa favorita o los productos para el hogar que tanto quieres, sin necesidad de moverte de casa, solamente con un clic en la página oficial de Primeriti.

primeriti-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Primeriti atención al cliente

Primeriti dispone de un departamento de atención al cliente independiente del que tiene El Corte Inglés, por lo tanto, si tienes cualquier consulta con ellos, tienes que recurrir a sus medios de comunicación. Lo primero que te ofrecen es su página web en donde tienes respuesta a decenas de preguntas básicas que les suelen surgir a los consumidores de Primeriti.

También tienes un formulario online y un correo electrónico directo, primeriti@elcorteingles.es, por si prefieres escribir con tu consulta. Y si eres más de hablar por teléfono porque además es urgente, tienes un número de contacto de atención al cliente, 900 37 32 00, disponible de lunes a domingo en horario de 09:00 a 22:00 horas.

Primeriti avisa a sus socios mediante un email de que próximamente se abrirá una venta exclusiva y privada, esto sucede horas antes, y dicha venta dura entre 2 y 7 días, va a depender mucho de las existencias que vayan quedando, en cuanto se acaben todos los productos, se da por finalizado. En este periodo, todos los agentes de Primeriti atienden las consultas de los usuarios por si tienen algún problema y preparan también los envíos para que lleguen de manera totalmente puntual.

Realizar la compra no tiene complicación, lo primero que tienes que hacer es acceder a tu perfil privado con tu usuario y la clave, seleccionas los productos que quieres y los añades al carrito de compra. Cuando ya tengas todo, tienes que proceder al pago (totalmente seguro mediante la plataforma de pago de El Corte Inglés) y de manera inmediata recibes un email de confirmación, igualmente en el perfil de tu cuenta puedes ver también tu pedido y realizar el seguimiento.

Si tienes algún despiste y quieres añadir o eliminar algún producto de tu compra, una vez que la has realizado, solo podrás hacerlo mientras el estado del pedido sea “en preparación”. Si ya está listo para su envío, no te preocupes, cuando lo recibas en casa puedes proceder a su devolución sin ningún tipo de compromiso.

Lo bueno que tiene Primeriti es que te da la opción de recoger tu pedido en otros lugares si no quieres que te lo manden a casa. Ponen a disposición para ello los centros Supercor , Correos y Celeritas. En caso de querer ir tú mismo a tú centro Supercor más cercano, tienes que abonar 1 euros más, si decides ir a Correos o Celeritas, serían 2 euros. Siempre tienes que seleccionar la modalidad cuando vayas a pagar el pedido en la plataforma de Primeriti.

Si compras diversos productos, por ejemplo un regalo, y quieres que llegue a domicilios diferentes, tienes que hacer compras separadas, no puedes poner varias direcciones de entrega en un mismo pedido. Por lo tanto, si estás pensando en hacer un regalo ten en cuenta que lo tienes que mandar directamente y solo ese producto. Si lo quieres envolver, de manera gratuita y seleccionando la opción antes de pagar, Primeriti te prepara el paquete de la manera más especial.

Primeriti está disponible para todos los clientes que tengas algún problema o consulta, solamente tienes que ponerte en contacto con ellos lo antes posible al 900 37 32 00 y en cuanto salga una oferta, disfrutar de la compra.

 

PRIMERITI está situada en Calle Hermosilla, 112 , 28009 de Madrid .

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento