Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de productos están fabricados para la propia marca y sus colecciones son para hombre, mujer y niño. Llama al teléfono de Primark y siéntete a la última moda. La marca irlandesa ofrece a sus clientes/as un trato único y personalizado en su cadena de tiendas nacionales.

telefono gratuito primark

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Elige tu estilo llamando al teléfono de Primark

Un trato personalizado y un catálogo moderno con precios insuperables, es lo que una marca como Primark ofrece a sus clientas. Primark no tiene un número de atención al cliente Primark como tal y por este motivo deberás de llamar directamente a la tienda más cercana a tu lugar de residencia para gestionar tus solicitudes. Aquí podrás realizar tu gestión personalizada, reclamación, consulta o queja sobre el estado de las tiendas, la atención del personal o cualquier otra consulta relacionada con algún producto o complemento Primark.

La cadena de moda irlandesa dispone de un directorio de tiendas con sus horarios, direcciones y números de teléfono para que puedas gestionar estas peticiones por vía telefónica. Estos números de teléfono están disponibles en la página web de la cadena en un directorio bien organizado por capitales de provincia y zonas. A continuación te mostramos dónde poder encontrar esta información.

Atención al cliente Primark online

Al no disponer de un teléfono Gratuito de Primark la empresa irlandesa pone una completísima página web para atender todos tus requerimientos. La dirección a la que te tienes que dirigir es : Primark. Dentro de la web tienes diferentes formas de contacto, directamente con la marca o con alguna de las tiendas más cercanas a tu localidad. En esta misma sección en la cabecera de la página principal está el localizador de tiendas e información de contacto para gestionar todas tus peticiones directamente con el personal de la tienda de la que eres cliente.

Además dirigiéndote al apartado de contacto a pie de página de la propia web, en la pestaña de -ayuda- encontrarás una amplia sección con diferentes opciones de atención personalizada. Por un lado dispones de un formulario online donde enviar tus consultas de manera automática. Si por algún motivo no recibes la respuesta necesaria, en el apartado de preguntas frecuentes dispones de las preguntas y respuestas más habituales que los usuarios solicitan para que puedas aclarar tus dudas de forma sencilla rápida.

Ética Primark

Muy pocas marcas prestan tanta atención y respeto a toda la cadena de valor como Primark. La marca irlandesa sostiene unos altísimos estándares de calidad respetuosos con el medio ambiente, con las personas y sus proveedores son elegidos con rigurosos controles técnicos y humanos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]