Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

¿Quieres conocer uno de los Smartphone más veloces de la actualidad? Llama al teléfono de Pocophone y conoce al detalle este Smartphone líder en velocidad y prestaciones de la prestigiosa marca Xiaomi. Disfrute desde hoy mismo de las posibilidades de este teléfono móvil y de sus innovadoras prestaciones y diseño.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono Pocophone, toma nota

Pocophone pone a tu disposición sus exclusivas boutiques para poder disfrutar de toda una experiencia de compra única ofreciéndote una amplia gama de dispositivos y accesorios relacionados. Llama al teléfono de atención al cliente de Pocophone y solicita información sin compromiso. El teléfono en el que atenderán tus consultas técnicas o dudas relacionadas con el dispositivo es el 920220250.

Como ves, este número de teléfono es un número con prefijo 902. Por tanto, las compañías de telefonía lo consideran prefijo de tarificación especial y por este motivo debes saber que la llamada tendrá un precio por minuto.

Un equipo de profesionales solucionarán todas tus consultas a la mayor brevedad posible. Y recuerda, que el horario de atención al cliente de Pocophone es de lunes a viernes de 09:00 horas a 21:00 horas y los sábados de 09:00 horas 18:00 horas.

Habla con Atención al cliente Pocophone online

Al no disponer de un teléfono Gratuito de Pocophone como tal, la empresa especializada en productos tecnológicos y comunicación para el consumo, pone a disposición de los usuarios, su principal plataforma de relación con sus usuarios en esta dirección web: Pocophone. En la página principal de la propia web, encontrarás también la sección de –contacto– para que si por algún motivo necesitas aclarar o resolver alguna queja o duda de manera formal y por escrito, lo puedas realizar en dicho apartado, a través de esta dirección de correo electrónico: service.es@xiaomi.com.

Si lo prefieres puedes solicitar en la misma sección, mediante un chat de ayuda disponible para usuarios cualquier cuestión relacionada con los dispositivos de forma personalizada. Además si necesitas estar al día de las novedades de Pocophone lo podrán hacer en las diferentes redes sociales en las que está presente.

Smartphone y Accesorios Xiaomi Pocophone

Pocophone también te ofrece una amplia gama de accesorios para potenciar y complementar su tecnología de última generación y ofrecerte una experiencia de usuario fuera de lo normal. Descubre sus altavoces, Smartwatch, cámaras, ratones y un amplio catálogo de accesorios para sacar el máximo partido a tu dispositivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]