Teléfono Plus Ultra Seguros

Teléfono Plus Ultra Seguros
4 (80%) 1 voto

La agencia aseguradora Plus Ultra Seguros está especializada en seguros tanto para particulares como para empresas. También dispone de seguros para comercio así como para autónomos y todos aquellos que estén persiguiendo los mejores servicios, los encontrarán fácilmente gracias a que se encontrarán con seguros de automóvil, salud y hogar. Si quieres ponerte en contacto con la empresa te facilitamos los números de teléfono de Plus Ultra Seguros que estarán a tu disposición. Telefono Gratuito Plus Ultra Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Plus Ultra Seguros

Las aseguradoras actuales cuentan con infinidad de servicios de contacto pero los teléfonos continúan siendo el medio de contacto más popular. El teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros para servicios 24 horas dentro de España es el 917 838 383 y está disponible todos los días del año. El teléfono de Plus Ultra Seguros de pago, es el 902 151 015 para los mismos servicios que el anteriormente citado. Asimismo también está disponible las 24 horas del día. Los teléfonos internacionales para servicio 24 horas es el +34 917 838 350. También está a tu disposición el teléfono de asistencia médica desde el extranjero que es el +34 913 939 084. El teléfono de Plus Ultra Seguros para asistencia médica desde España es el 917 838 384. También hay un teléfono que tampoco es gratuito. Es el 902 251 025.

Más datos de contacto de Plus Ultra Seguros

Además de los teléfonos anteriormente citados tienes dos teléfonos de asistencia integral de Decesos (solo para España) que son el 902 760 442, de pago, y el 917 838 334. Estos teléfonos tienen un horario de oficina clásico aunque puedes ponerte en contacto mediante el servicio 24 horas siempre que lo necesites. Si necesitas enviar documentación debes saber que puedes contactar a través de su formulario de contacto.

Atención al cliente de Plus Ultra Seguros Online

En la actualidad, el servicio de atención al cliente de Plus Ultra Seguros está disponible mediante sus aplicaciones móviles a través de Android, Windows y Apple. La dirección de la oficina central se encuentra en la plaza de las Cortes, 8 en Madrid. Un servicio complementario que puede ser de gran utilidad es el asistente virtual que te permite solicitar el seguro después de un pequeño estudio que te resulte atractivo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *