Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Esta famosa empresa editorial, y plataforma de contenidos culturales y de entretenimiento, dispone del Teléfono de Planeta DeAgostini. Así como de otros útiles canales de atención para sus clientes.

En este sentido, resulta realmente sencillo contactar con los asesores especializados de la compañía. Para obtener respuestas y soluciones a las preguntas e inquietudes que puedan existir en relación a sus productos.

planeta deagostini-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de atención al cliente de Planeta DeAgostini

Para contactar con el departamento de Atención al cliente de Planeta DeAgostini vía telefónica, entonces es preciso marcar el siguiente número: 902 99 89 57.(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Esta llamada te comunicará con un representante del equipo de asistencia de la compañía especializada en artículos coleccionables.

Esta línea se encuentra al servicio de todos los clientes de la compañía, los 365 días del año, desde cualquier lugar del territorio español.

Atención online de Planeta DeAgostini

En relación a los canales de atención online de Planeta DeAgostini, no se dispone de un correo electrónico al cual poder dirigirse. Sin embargo, el formulario de contacto disponible en su página web permite realizar consultas, así como plantear dudas e inconvenientes.

Estas son contestadas en un breve periodo de tiempo, vía email, por el equipo de atención especializado anteriormente mencionado. Así, el formulario de contacto se convierte en una estupenda y efectiva vía de contacto.

Otros datos de interés sobre Planeta DeAgostini

El siguiente sitio web de Planeta DeAgostini ha sido dispuesto para que los clientes de la compañía conozcan más sobre esta y sus servicios.

Este espacio también proporciona una útil sección de preguntas frecuentes. Además, muestra de forma resumida la totalidad de canales de contacto disponibles.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento